fbpx

Pedro Sánchez: “Participar en los goles te beneficia anímicamente”

0

Pedro Sánchez no está siendo uno de los jugadores con más protagonismo en el Deportivo, pero lo cierto es que cada vez que le toca jugar es decisivo. Lo fue ante el Reus, marcando e iniciando el primer tanto, y también contra el Zaragoza, generando los tres goles como referencia en el balón parado: “No estábamos cómodos al principio del partido y la estrategia nos permitió adelantarnos. Participar en los goles te beneficia anímicamente, mi intención es sumar siempre, pero lo importante es que el equipo ganó. Lo que vale es marcar, es lo que te ayuda a tirar para arriba, aunque estoy contento por colaborar”.

El alicantino se mostró satisfecho con su rendimiento en las oportunidades que le dan: “No era fácil volver después de tantas jornadas fuera por lesión. Regresar en un partido complicado, además contra un gran rival… ¿Poca continuidad? El jugador está expuesto al club y al equipo. Hay un entrenador que decide y hay que respetarlo. Estamos aquí para ponernos a su disposición en cualquier momento“.

El atacante asegura que ya tienen la mente puesta en el Cádiz: “Queremos dejar una buena imagen antes de irnos de vacaciones. Lo más importante es competir, porque si lo hacemos sabemos que podemos dar un paso adelante. Pero no hay que precipitarse. Vamos a prepararnos lo mejor posible, porque va a ser difícil ante un equipo en muy buena dinámica. Pero a veces esas dinámicas se rompen y esperemos ser nosotros“.

En una competición que sigue muy apretada, “bienvenidos a Segunda, más fuerte y más bonita cada año”, dijo, al vestuario blanquiazul sigue sin preocuparle la clasificación: “No me importa estar en ascenso directo, en playoff… lo que me importan son las sensaciones de los jugadores, del equipo. Competir con energía buena como estamos haciendo y marcharse de vacaciones con buenas sensaciones”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.