Peke: “Ir a la Selección es un premio, es como un sueño”

0

Peke se mostró exultante después de la convocatoria con la Selección Española: “Al final, cuando haces una buena temporada, y todas las jugadoras del Dépor hemos hecho una buena temporada, siempre está la posibilidad de poder ir a la Selección. Estoy muy contenta. Es un premio a todo el trabajo de estos años y es como un sueño. Nunca sabes si puede llegar, esta vez ha llegado y toca disfrutarlo”.

La goleadora del Dépor Abanca asegurá que acudirá a la llamada sin complejos: “Siento una mezcla de alegría, nerviosismo y ganas. Pero sobre todo tengo muchas ganas de disfrutar el momento, la convocatoria… e intentar hacerlo lo mejor posible, todo lo que esté en mis manos. Al final, la ilusión de poder debutar, aunque sea unos minutos, está ahí, pero sobre todo disfrutar de esta convocatoria yde estos días con la Selección”.

Peke ve normal volver a compartir vestuario con Tere Abelleira en esta situación: “A todo el mundo que conoce a Tere y que ha jugado con ella no le sorprende que esté en la convocatoria. Sabíamos que tarde o temprano le llegaría esa oportunidad con la absoluta y estoy muy contenta de poder compartirlo con ella”.

Peke afronta con normalidad los positivos por coronavirus en el Dépor Abanca

El Dépor Abanca volvía hoy al trabajo ya sabiendo las fechas del inicio de temporada. Peke insiste en que el equipo blanquiazul debe buscar consolidarse en la máxima categoría y le da normalidad a los últimos positivos por coronavirus en el equipo: “Es algo que va a pasar en todos los equipos, que está pasando en la sociedad. La cosa es que hay que adaptarse a los que casos que haya y seguir el protocolo. Hay que llevar la situación de la forma más normal posible. El vestuario está tranquilo y todo hace su trabajo, no hay nada grave”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.