Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Dépor Femenino»Peke: «Ir a la Selección es un premio, es como un sueño»
    El Dépor ABANCA, en Riazor. Foto: Laura Santos

    Peke: «Ir a la Selección es un premio, es como un sueño»

    0
    Por Redacción on 2 septiembre, 2020 Dépor Femenino

    Peke se mostró exultante después de la convocatoria con la Selección Española: «Al final, cuando haces una buena temporada, y todas las jugadoras del Dépor hemos hecho una buena temporada, siempre está la posibilidad de poder ir a la Selección. Estoy muy contenta. Es un premio a todo el trabajo de estos años y es como un sueño. Nunca sabes si puede llegar, esta vez ha llegado y toca disfrutarlo».

    La goleadora del Dépor Abanca asegurá que acudirá a la llamada sin complejos: «Siento una mezcla de alegría, nerviosismo y ganas. Pero sobre todo tengo muchas ganas de disfrutar el momento, la convocatoria… e intentar hacerlo lo mejor posible, todo lo que esté en mis manos. Al final, la ilusión de poder debutar, aunque sea unos minutos, está ahí, pero sobre todo disfrutar de esta convocatoria yde estos días con la Selección».

    Peke ve normal volver a compartir vestuario con Tere Abelleira en esta situación: «A todo el mundo que conoce a Tere y que ha jugado con ella no le sorprende que esté en la convocatoria. Sabíamos que tarde o temprano le llegaría esa oportunidad con la absoluta y estoy muy contenta de poder compartirlo con ella».

    Peke afronta con normalidad los positivos por coronavirus en el Dépor Abanca

    El Dépor Abanca volvía hoy al trabajo ya sabiendo las fechas del inicio de temporada. Peke insiste en que el equipo blanquiazul debe buscar consolidarse en la máxima categoría y le da normalidad a los últimos positivos por coronavirus en el equipo: «Es algo que va a pasar en todos los equipos, que está pasando en la sociedad. La cosa es que hay que adaptarse a los que casos que haya y seguir el protocolo. Hay que llevar la situación de la forma más normal posible. El vestuario está tranquilo y todo hace su trabajo, no hay nada grave».

    Previous ArticleGaku Shibasaki se aleja del Deportivo
    Next Article Analizamos los primeros días del Deportivo en Segunda B, en directo en RiazorTV
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    2 marzo, 2023

    Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.