fbpx

Los peores fichajes del Deportivo: Tú eliges a los delanteros

0

Llega la última ronda en nuestro once de peores fichajes del Deportivo. Tras el portero, defensa y centrocampistas, es el turno de elegir a los dos delanteros. Ellos serán los encargados de materializar las ocasiones de nuestro equipo soñado. Vota a los dos delanteros que alinearías en tu once de peores fichajes del Deportivo, nosotros los encajaremos en la formación elegida: 4-4-2.

Recordad que estamos buscando a esos jugadores que se convirtieron en una decepción, ya sea por sus altas expectativas, o por no ser capaces de ser una revelación. En este concurso no se incluyen jugadores que han estado en el Deportivo en la temporada 19/20, aunque hayan acabado su relación contractual con el club en el mercado invernal.

Elige a los delanteros del once de peores fichajes del Deportivo

Son muchos los delanteros que forman parte de esta nueva votación, aunque debéis elegir a dos entre todos ellos. Una vez tengamos los dos más votados, los colocaremos en nuestro once:

Por otro lado, ya tenemos a la defensa formada. Habéis votado tanto al portero, como a la línea defensiva. Eso sí, nos tocará jugar con dos laterales izquierdos y con cuatro centrocampistas, teniendo que decidirnos por los que van a ir en banda.

Portería

Pantilimon, con más de 1.900 votos se convierte en el guardameta. Seguido por Manu (576), Koval (368), Tyton (362), Rubén (322) y Rufai (220).

Defensa

Dos zurdos estarán en los laterales, Evaldo, con más de 2000 votos ha sido el que ha quedado en primer lugar. Le sigue Dubarbier, con 1.200 votos. Por debajo quedaron otros como Rindaroy, Brayan Angulo, Tiago Pinto, Ayoze o Canella. Los centrales serán Íñigo López (más de 1.500 votos) y Roderick con más de mil. Debajo quedaron Albentosa (841), Diakité (530) o Kaká con 455 votos. Con más de 200 votos Djorovic y Serna, y por debajo Borja López o Rodri.

Centrocampistas

Vitor Silva (622 votos), Javito (576 votos), Rudy Cachicote (523 votos) y Muntari (485 votos) son los cuatro que habéis elegido. Por detrás queda Desmarets con 473 votos, el Toro Acuña con 438 y más lejos Isaac Cuenca con 365. Le sigue Antonio Tomás con algo 303, Krohn Dehli con 270 y Didier Moreno con 250. Uno de los grandes debates fue la presencia en este listado de Cesar Sampaio, que solo ha recibido 78 votos, uno menos que Estoyanoff.

¡Gracias a todos por vuestra participación!

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar