La temporada 1993/1994 es una de las mejores de la historia del Deportivo. Pese al doloroso final con el penalti de Djukic, los blanquiazules lograron un meritorio subcampeonato en una campaña en la que perdieron solo cuatro partidos. Un año después de la épica remontada ante el Madrid con la que nacía el SuperDépor, los de Arsenio siguieron dando guerra a los grandes del fútbol Español.
No en vano, en esta campaña 93/94 el Deportivo derrotó a Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Athletic y Zaragoza, conjuntos que junto al herculino coparon las primeras plazas de la tabla. Especialmente destacable fue la victoria ante el equipo blanco, que mordió el polvo (4-0) en Riazor. El Athletic de Jupp Heynckes también se llevó cuatro de A Coruña, en la que fue su mayor derrota de la temporada.
Por contra, el Oviedo fue el equipo que más sufrió el poderío ofensivo de Bebeto, Claudio Barragán y compañía. Los asturianos recibieron nada menos que nueve goles por parte del Dépor (4-0 en Riazor y 2-5 en el Tartiere). Igualmente, recibió una manita el Albacete, una de las víctimas favoritas del SuperDépor. En el otro lado del terreno de juego, un Paco Liaño que fue Zamora por segunda vez en su carrera fue el gran protagonista de la temporada. En este recopilatorio de TVG y El Correo Gallego, el portero herculino tiene un espacio para sus paradas entre los múltiples goles de sus compañeros.
Donato elige sus dos mejores goles de la temporada
Después de Bebeto, Donato fue el máximo goleador del Deportivo en la 93/94. En lo que él mismo califica en su biografía como «una primera temporada excelente», el brasileño anotó una decena de goles en Liga. Y para el propio Donato, dos de ellos son merecen una mención aparte. Uno de ellos, en la penúltima jornada ante el Logroñés, tras ejecutar un lanzamiento de falta que puede verse en el minuto 26:50 del vídeo. El otro, en un 2-1 contra el Sporting que no aparece en el recopilatorio pero que, afirma Donato, «permanece en la retina de muchos aficionados».