Pepe Mel: “El culpable soy yo”

90

Tras caer derrotado ante la Real Sociedad en la visita a Anoeta, Pepe Mel compareció en sala de prensa y se mostró su preocupación por el mal juego de su equipo, sobre todo “con el balón en los pies”. “Hay que trabajar el juego asociativo, porque si robas el balón y el primer pase se la das al rival… nos mata. No te deja salir, contraatacar, muchas cosas. Es algo en lo que habrá que insistir. El culpable soy yo, hay que buscar argumentos para dárselos a los futbolistas en el campo, que haya dos o tres líneas de pase. Eso nos pasó en la primera parte. Futbolistas como Kakuta o Emre, que están capacitados para hacer eso, recibían siempre de espaldas, en malas posiciones. Tenemos que trabajarlo. La primera parte es un resumen de todo eso”, afirmó el técnico.

Por otro lado, quiso dejar claro que para él “no es un problema de actitud” y que si fuera así estaría “más cabreado”. “Es un problema de concepto y como el culpable soy yo, de aquí a miércoles es difícil solucionarlo, por eso hablo de futuro”, añadió.

A pesar de la ventaja de ocho puntos con el descenso a falta de solo quince por disputarse, Mel aseveró que tienen claro que “el Dépor no está salvado” y que “el que lo piense, se equivoca”.

En cuanto al próximo duelo ante el Real Madrid, declaró que es un encuentro “diferente, como el de Barça o Atlético” y que por ello no tienen “miedo”. “Lo que nos puede pasar son cosas buenas”, finalizó.

Sobre el Autor

90 comentarios

  1. Seamos realistas, sin dinero, no hay equipo. Esto es lo que hay. Nos queda mucho por jugar en el alhambre, como no llegue alguien y ponga un h…

  2. charlie29 "El mejor es siempre el que no está" el

    Pepe Mel: “El culpable soy yo”… si el mismo lo dice, no hay más que hablar. Al final de temporada adiós…

  3. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

    Con 30 tal vez sea mas que suficiente

  4. Muy asqueado de esta temporada. Pero hay que ver las cosas desde el lado positivo. De los equipos de nuestro mismo potencial económico solo Eibar y Alavés están por encima de nosotros (claramente eso si). Málaga y Betis están también a un nivel penoso con muchos más recursos.

    Lo mejor sería la permanencia del Leganés. Digo esto porque para el año que viene (creo que conseguiremos la permanencia) prefiero competir contra el Lega antes que contra el Sporting. Eso sí, está en una dinámica que me trae funestos recuerdos. Partidos perdidos en el último suspiro, como el del Espanyol y empatados para luego ser robados como el de Villlarreal.

    El Alavés para el año próximo no me preocupa, le ha salido bien este año pero sus mejores jugadores son cedidos. Estaría en la lucha por la permanencia junto con Leganés, los ascendidos y nosotros.

  5. PUTOS MERCENARIOS😡😡GRACIAS Q LOS 3 ÚLTIMOS DE LA TABLA ESTÁN DEFENESTRADOS PQ SI NO OTRO AÑO ESTARIAMOS CON PIE Y MEDIO EN SEGUNDA.NUNCA FUI UN PRO-MEL PERO HOY LA ACTITUD DE LA MITAD DE LA PLANTILLA FUE DEPLORABLE

  6. Os lo vuelvo a repetir, la culpa es toda de los jugadores TODA! No me creo que Garitano o Pepe les digan en el vestuario: vamos chavales, demostradme quien trota mejor.
    Aquí puede venir Guardiola, Simeone o Mendilibar (que ahora parece que inventó el fútbol). Esto es una falta de actitud tremenda, y no creo que sólo en los partidos, supongo que también en los entrenamientos… Que se acabe esta mierda de temporada ya, y que los jugadores que empiecen la temporada que viene se apliquen el cuento desde el día 1: trabajo y compromiso.

    Está claro que con trabajo y compromiso no se desciende (Alavés, Eibar) para mi estos dos equipos están a años luz de calidad en cuanto a jugadores y los enttenadores son normalillos.

    Que se dejen de tanta peluquería, de tanta gomina, de tanto instagram y de tanta polla, cobran medio kilo al año por entrenar y jugar al fútbol, y ya estoy hasta los huevos de pagar y sufrir por el depor. Para mi, la directiva está haciendo un trabajo muy correcto y lo que está claro es que tanto Garitano como Pepe saben bastante más de fútbol que cualquiera de nosotros, asique por dios, que se acabe pronto esta mierda de temporada y para el año que viene, quiero 25 Luisinhos (ya lucharemos por no bajar, pero al menos nos vaciamos y lo damos todo)

    • 100% d acuerdo…El problema es d jugadores…falta “actitud” y sobre todo escasea y mucho la “calidad”.

      El plantemiento d hoy de Mel es el q juegan el 90% d los equipos fuera de casa en La Liga…defender y contraatacar.

      Pero coño q vas a contraatacar con un tio como Fajr q no da un pase bien a 3 mts, o como Borges q solo presiona (defiende) pero de meter un pase en ataque ni por equicocacion…

      Como contraatacar con un Adone, torpe a mas no poder, perdiendose en roces absurdos y en protestas al arbitro, con un Kakuta q no puede o con Ola q pueede menos….

      y lo peor como contraatacar con un Emre q para mi hace ya un tiempo se “borro” como jugador del DX…lo de hoy sencillamente esperpentico… deberia ser multado fuertemente y apartado del equipo….y nunca debio de estar 1 hora sobre el campo…

      Lo de Mel autoinculpandose es correr la arruga y no ver la realidad… en este equipo falta calidad, falta actitud y sobra pasotismo y actuaciones como la d hoy de Emre q deben ser inadmisibles!

    • Hay que suponer que saben mucho de futbol porque el malaga en riazor jugo como nosotros hoy?

    • trabajo muy correcto…………. pues no lo sé. Gente como Albentosa (más de 1 kilo), Tyton, Bruno o Marlos no valen.

  7. 7 puntos para la salvación matemática, y casi todos hablando desde hace un par de jornadas que ya estamos salvados…

    Así se sale después con la intensidad que se sale. Solo defendemos de manera posicional, no hay quien ponga un pie, quien intente robar el balón, se les deja a los rivales 8 metros de ventaja para que piensen el pase al compañero o el centro con todo el tiempo del mundo… Solo esperamos a que el rival la pierda en un mal pase, y esto lo llevo viendo desde toda la temporada.

    Hubo un par de momentos puntuales (2 jugadas) en el que casi se puede decir que hubo presión, y la Real perdió el balón como nada, luego, solo defensa posicional todo el partido. Como en todos los partidos, a esperar el error del rival, y no provocarlo. Así nos va.

    • Riazor Rules el

      Si tuviésemos profesionales y no mercenarios, la salvación sería fácil, pero como no es el caso, pues a sufrir otra vez.

    • Pues si nosotros perdemos con el Madrid (q seria lo normal)….q no se le ocurra al Sporting ganarle al español….Ya veremos a mas d uno con las pelotas de corbata por aqui!

    • “Es un problema de concepto y como el culpable soy yo, de aquí a miércoles es difícil solucionarlo, por eso hablo de futuro”

      Problema de concepto? Buen chiste!….q va tenemos jugadores malos de cojones, y otros sin testosterona…sin contar al q sufre de Pasotismo Turco!

  8. Riazor Rules el

    Me cansé el verano pasado de poner videos de jugadores que vi jugar y me parecen interesantes y no deben de ser muy caros. Ahí va mi primera propuesta de este año y el que creo debe de ser el modelo de jugadores a fichar-

    Anderson Esiti del Gent belga para acompañar a Mosquera.

    https://youtu.be/Fn78Q-laLV8

  9. Del fin de samana, lo mejor el empate del Sporting, porque si llega a ganar el Osasuna, con este entrenador y jugadores no puntuamos, al estar descendido igual tenemos alguna opcion, aunque lo dudo
    Para el año, si continua Mel, por navidades ya estamos otra vez entrenador, como estos ultimos años 😣😣😣😣

  10. Del partido de hoy salvo a Luisinho, Lux y Ola John. Los demás fuera del nivel que se les presupone

  11. KomandoStoja el

    Si el Leganés gana este miércoles al Las Palmas el Osasuna estará matemáticamente descendido ese dia.
    Una cosa que puede jugar a nuestro favor para el partido del domingo.

    Ojo a la calor que pueda haber el domingo a las 12 otra vez!!!

      • KomandoStoja el

        Ya. Lo del calor ya lo dije yo en el descanso que alguno saldria con esas tontainas y no me equivoqué