Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pepe Mel: “El culpable soy yo” | Riazor.org

Pepe Mel: “El culpable soy yo”

90

Tras caer derrotado ante la Real Sociedad en la visita a Anoeta, Pepe Mel compareció en sala de prensa y se mostró su preocupación por el mal juego de su equipo, sobre todo “con el balón en los pies”. “Hay que trabajar el juego asociativo, porque si robas el balón y el primer pase se la das al rival… nos mata. No te deja salir, contraatacar, muchas cosas. Es algo en lo que habrá que insistir. El culpable soy yo, hay que buscar argumentos para dárselos a los futbolistas en el campo, que haya dos o tres líneas de pase. Eso nos pasó en la primera parte. Futbolistas como Kakuta o Emre, que están capacitados para hacer eso, recibían siempre de espaldas, en malas posiciones. Tenemos que trabajarlo. La primera parte es un resumen de todo eso”, afirmó el técnico.

Por otro lado, quiso dejar claro que para él “no es un problema de actitud” y que si fuera así estaría “más cabreado”. “Es un problema de concepto y como el culpable soy yo, de aquí a miércoles es difícil solucionarlo, por eso hablo de futuro”, añadió.

A pesar de la ventaja de ocho puntos con el descenso a falta de solo quince por disputarse, Mel aseveró que tienen claro que “el Dépor no está salvado” y que “el que lo piense, se equivoca”.

En cuanto al próximo duelo ante el Real Madrid, declaró que es un encuentro “diferente, como el de Barça o Atlético” y que por ello no tienen “miedo”. “Lo que nos puede pasar son cosas buenas”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

90 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. mikegarrova el

      Estoy harto del equipo y engañado con Mel.

      La verdad es que pensaba que era buen entrenador, porque en el Betis lo hizo bien. Pero juzgué sin conocimiento de causa, porque no vi su propuesta futbolística. Desde luego, esto es pura bazofia, creación de juego 0. Estoy muy engañado con este entrenador y triste de que tenga que seguir para el año que viene.

    3. Partido infumable. E esta vez con toda a carne no asador.
      Fútbol…nada. Que estos xogadores se arrastren desta maneira…
      Imos salvarnos pero dando unha imaxe do que somos, un equipo ramplón de terceira fila, así de claro.

    4. Riazor Rules el

      Cualquiera de los que escribimos en esta página, ficharía mejor que el Depor, vaya banda de acomodados y rompeilusiones que tenemos. Más sentimiento, jugadores de mierda, mercenarios. Si algún jugador lee este foro, que se enteren, son una panda de hijos de puta; no se merecen cobrar ni mil euros al mes.

    5. “El culpable soy yo, hay que buscar argumentos para dárselos a los futbolistas en el campo, que haya dos o tres líneas de pase. Eso nos pasó en la primera parte. Futbolistas como Kakuta o Emre, que están capacitados para hacer eso, recibían siempre de espaldas, en malas posiciones.”

      A buenas horas.
      Y para tener lineas de pase para kakuta y emre, no puedes poner tu linea defensiva en la frontal de tu area, porque el equipo se hace muy largo, cuando lo que deberian buscar todos los entrenadores es tener un equipo junto.

      De lo que carecen nuestros jugadores a nivel competitivo lo llevan demostrando con todos los entrenadores. Pero los argumentos de pepe mel hasta la fecha son poco serios. Tanto da que tengamos al granada o al betis delante como al barcelona y a la real sociedad . Nuestra unica idea con pepe mel es recuperar balones en nuestra frontal y correr hacia arriba como si no hubiera un mañana. Evidentemente hay jugadores que jugar a eso le va costar muchisimo.

      • Lo peor de todo es que de aqui a fin de temporada va a ser mas de lo mismo, de nuevo joselu y patadon, jugadores desaprovechados en un sistema de juego mierda y otros fuera de su puesto, etc.
        Quiero hacer hincapie en lo mucho que se devaluan los jugadores con un sistema de juego como el que estamos viendo con Mel, y no perdamos la perspectiva que para bajar deuda el depor debe ser un club vendedor los proximos años

        • Ya me dirás que jugadores están revalorizándose con los planteamientos de Mel…

      • Vendrá otro entrenador, le darás a estos mismos jugadores y más pronto que tarde se repetirán los mismos defectos y carencias. Tampoco me gusta Mel, pero o vamos al meollo del asunto o seguiremos igual temporada tras temporada.
        Hasta luego chavales, hasta otro dia😑😑😑

    6. A Pepe Mel habría que recordarle que el futbol es un deporte que se juega con un balón, y tres meses después de llegar el no se ven ningún progreso en el juego del equipo, es cierto que le hemos echado huevos contra el atleti y barsa, pero es que en esos partidos los jugadores tenían una lógica motivacion extra, tuvimos la suerte de nuestro lado y todavía se veía algo de futbol, pero es que desde entonces esta siendo una cuesta abajo, ya no tenemos ni idea de a que jugar ni como plantear los partidos segun el rival, solo esperar al contrario en nuestro area, que es lo mismo que no plantear una mierda, y si de verdad lo que tiene que decir es la excusa de que todavía no se ha visto al depor que quiere lo mejor que puede hacer es dejar paso a otro, y junto a el tambien varios jugadores

      • que nos estamos jugando la permanencia coño, y parece que cuanto mas cerca la tenemos menos la queramos alcanzar joder

    7. 0 SANGRE, esto ya no es ni un entrenamiento, parecía una eliminatoria en la que el resultado de 1-0 les valía para pasar, es de VERGÜENZA, la Real ha podido hacer el doble de KM que el Depor…

      • Eso ya no pilla de nuevas, si hasta tardaban en ir al balón para sacar, no hay sangre, ni espíritu competitivo, ni amor propio..

    8. “jugadores para estar mas arriba en la tabla” ya claro, la realidad es que el nivel que tiene la mayoría es de segunda división

    9. PSICOSIS ……………. temporada tras temporada siempre se repite la misma historia

    10. Vidal Fernando el

      Pues entonces vete!
      El Miércoles hay que recibir a estos vagos con una gran pitada. A reirse de otros!

    11. Copio/Pego.

      Os xogadores mas comprometidos co club son : Lux , Luisinho , Mosquera e Alex. E é a verdad.

      Juanfran: Decindo quero estar moitos anos aqui,eu non me vou de aqui etc etc . Xa vin as declaracios do outro dia si si… Todo palabreria.

      Eu non vou olvidar en moito tempo o que fixo LUISINHO. Que fixo? Renovou e apostou polo club en 2ª cando naide apostaba,en aquel momento moi duro e todos sabemolo. E moitos non olvidamos eso.

      GRACIAS LUISINHO. Veu de Portugal,pode que a veces vaia a mas pulsacios que outro pero sinte este club como o que mais. E demostrao cos feitos e o dia a dia como debe de ser.

      VERDAD OU NO??

    12. no los tapes Mel , como dice Alex , lex molesto la calor de Anoeta, como bien decía la imputada Rita Barbera ” EL CALORE”

    13. Cargar más comentarios