Pepe Mel: “El Deportivo que yo sueño no ha venido por A Coruña”

59

Tras vencer al Málaga y romper así la mala racha de cuatro partidos sin vencer, Pepe Mel compareció en rueda de prensa y destacó que llegar a la treintena de puntos era “una obsesión” para el grupo. “Ganar un partido con portería a cero, hacer dos goles… un poco de confianza a futbolistas que la necesitaban. He visto hacer cosas a jugadores con el 2-0 que no se atrevían con 0-0. Este equipo necesita eso y lo necesita urgentemente para hacer un fútbol mejor. Estar apretados siempre trae cosas de un estado de ánimo de apresuramiento y no hacer las cosas con calma“, explicó ya en su primera comparecencia.

Acto seguido, comentó que la diferencia entre la primera mitad y la segunda fue “hacer el gol”. “Lo ves todo un poco mejor, ves que eres capaz. Que te puedes imponer al rival… Ponerte por delante ayuda”, apuntilló antes de declarar que sus jugadores estaban “preocupados” de “hacer cosas para ayudar y que el equipo no sufra”.

Además, el técnico quiso dejar claro que el Dépor de sus sueños “todavía no ha venido por A Coruña” ni tampoco “lo espero por ahora”. “Hay que salir de esta situación. El Dépor que yo sueño se trabajrá en verano si la directiva considera que siga aquí. Ahora el Dépor tiene que estar en Primera si o sí”, añadió.

En cuanto a Joselu, protagonista por el gol y su posterior enfado al ser sustituido, anunció que hablará con él aunque entiende que “esté alterado”. “Ya te digo que en lo que a mi respecta entiendo que esté alterado y esos errores se cometen en muchos equipos y mucha gente, pero no va más allá”, dijo.

Por último, destacó que el césped estaba “muy seco” y que eso influyó en la mala primera parte. “Ten en cuenta que la función de un equipo es poner el balón en concidiones para que se pueda centrar. Yo lo achaco a eso, porque gente como Gil, Bruno o Juanfran no son dudosos para poner centros. Pero es que tuvimos problemas hasta en el balón parado. Estoy seguro de que es una de las causas”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

59 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios