Vídeo: Así fue el homenaje a Mauro Silva en Riazor

15

Una leyenda volvió a pisar el verde de Riazor. Mauro Silva bajó al centro del campo en el descanso del partido entre Deportivo y Málaga para recibir una sonora ovación del que fue su público durante más de una década.

De hecho, tras una gris primera mitad, el Deportivo pareció reactivarse después de que el 6 volviese a hacer acto de presencia sobre el terreno de juego. Varios minutos de aplausos, muchos recuerdos y un emocionado Mauro Silva que enfilaba el camino hacia las gradas acompañado del eterno Barritos.

Un futbolista que hizo historia en A Coruña, que fue el más votado como mejor jugador del Deportivo, y que no para de recibir muestras de cariño desde que llegó a la ciudad herculina. Así fue el homenaje que se llevó Mauro Silva en Riazor:

Galería de imágenes:

Mauro Silva, acompañado de Barritos, en su homenaje en el descanso.

Compartir.

Sobre el Autor

15 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Maese_Djalma el

      Hoy hay que darle la razón a Pepe Mel, si ganamos y el delantero que escogió abrió la lata y tb ganó muchos balones aéreos peinándolos creando oportunidades para el equipo cuando no estábamos ofreciendo argumentos ofensivos….pues yo creo que hay que darle la razón, tb el equipo fue muy intenso y todos defendieron y estaban muy concentrados.
      Sobre Emre Çolak si no sube su nivel y compromiso con este gran club, merece banco, es un jugador que me encanta y el que más calidad tiene, pero no puede ir de estrellita y negarse a entrenar como he leído por aquí que no entrena los penaltis o que se negó a participar en un partidillo.
      Y que conste que yo critiqué la alineación inicial, pero en seguida vi que el equipo estaba presionando muy bien.

    2. Maese_Djalma el

      Ojalá que Tino le haya ofrecido algún puesto en el organigrama del club a D. Mauro Silva.
      Es una figura que proyecta una gran imagen para el club, habría que saber que quiere él.

      • Sería muy positivo, pero no creo que a Mauro le interese teniendo los negocios que tiene en Brasil.

    3. Que pocas figuras épicas tenemos en esta época que nos ha tocado vivir. Mauro es como un personaje histórico salido de un pedestal. Mejor que no vuelva más, así mantendremos su recuerdo sin mancha, la leyenda.

      • Maese_Djalma el

        Joder vives en un oscurantismo tenebroso macho…. metemos gol y vamos a perder….viene Mauro y pides que no vuelva por no se qué cosa rura y chunga va a pasar….

        • Yo no dije que fúeramos a perder, solo puse que las cosas no iban a quedar asi
          y Efectivamente, marcaron el 2 a 0. Y a Mauro le deseo lo mejor, meterse ahora en el Dépor sería acabar con su leyenda.

      • El mejor mediocentro defensivo de la historia puede venir siempre que quiera

    4. Mauro quedate🎼🎼
      Mauro quedate🎼🎼🎼
      Mauro QUEDATE🎼🎼🎶🎶🎵🎵