Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Las 5 imágenes del Deportivo vs Málaga | Riazor.org

Las 5 imágenes del Deportivo vs Málaga

61

Deportivo y Málaga se enfrentaban en Riazor en la 32ª jornada de la Liga Santander. Los de Pepe Mel buscaban una victoria para dejar la permanencia prácticamente sellada, igual que el equipo de Míchel que llegaba de superar al Barcelona y acusó la relajación en A Coruña.

No hubo goles en la primera mitad, de hecho tampoco hubo apenas ocasiones. Pero todo cambió tras el homenaje a Mauro Silva en el descanso. El Deportivo marcó a los pocos minutos de la reanudación, cuando aprovecharía Joselu un gran centro de Luisinho.

Y en vez de sufrir, los de Pepe Mel mataron el partido gracias a un tanto del recién salido Pedro Mosquera. El equipo de Míchel llegó a enviar un disparo a la madera, pero no inquietaría en exceso a Germán Lux. Un triunfo vital para los coruñeses.

Repasamos el partido en cinco imágenes:

Çolak y Andone empezaron en el banquillo. El segundo salió en la segunda mitad.

Joselu, titular hoy, fue el autor del primer gol del Deportivo.

Pero el delantero le pediría explicaciones a Pepe Mel tras su cambio.

Pedro Mosquera sería el encargado de cerrar el partido con el segundo gol.

Mauro Silva, acompañado de Barritos, en su homenaje en el descanso.

Compartir.

Sobre el Autor

61 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios