Las 5 imágenes del Deportivo vs Málaga

61

Deportivo y Málaga se enfrentaban en Riazor en la 32ª jornada de la Liga Santander. Los de Pepe Mel buscaban una victoria para dejar la permanencia prácticamente sellada, igual que el equipo de Míchel que llegaba de superar al Barcelona y acusó la relajación en A Coruña.

No hubo goles en la primera mitad, de hecho tampoco hubo apenas ocasiones. Pero todo cambió tras el homenaje a Mauro Silva en el descanso. El Deportivo marcó a los pocos minutos de la reanudación, cuando aprovecharía Joselu un gran centro de Luisinho.

Y en vez de sufrir, los de Pepe Mel mataron el partido gracias a un tanto del recién salido Pedro Mosquera. El equipo de Míchel llegó a enviar un disparo a la madera, pero no inquietaría en exceso a Germán Lux. Un triunfo vital para los coruñeses.

Repasamos el partido en cinco imágenes:

Çolak y Andone empezaron en el banquillo. El segundo salió en la segunda mitad.

Joselu, titular hoy, fue el autor del primer gol del Deportivo.

Pero el delantero le pediría explicaciones a Pepe Mel tras su cambio.

Pedro Mosquera sería el encargado de cerrar el partido con el segundo gol.

Mauro Silva, acompañado de Barritos, en su homenaje en el descanso.

Compartir.

Sobre el Autor

61 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Los que hablan de partido horrible supongo que partidos contra Eibar (salvo 15 min), las Palmas, Celta, Leganés (los 2 partidos), Bilbao… Fueron mejores 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂👈😂😂😂.
      GG cayó en gracia pero Mel, me da a mi, que no va a tener esa suerte.

      • Totalmente de acuerdo. Este hombre llegó tras machacarnos el Leganés, cogio un equipo q era una porqueria jugando y anímicamente (sensaciones buenas, decían), a 1 o 2 puntos del descenso si mal no recuerdo… con Mel hemos ganado a Barça, en Gijón, empatamos al Atleti, le sacamos ahora mismo 10 puntos al descenso… pero noooo, no vale, además hay q ganar jugando bien. Si soy Mel cuando acabe el año me largo como un señor, q es lo q es, y el mejor entrenador q hemos tenido en años. Seguro q vendrá Paco, el q nos dejó tirados por el Granada, o Lasarte, q ha pasado de nuestro culo cuando más lo necesitábamos, o Rainieri, como pedían los flipados, y en 6 meses ganamos 1 la Liga… qué pena madre mía

    2. Money_River el

      Este triunfo vale mucho más de lo que se puede ver a simple vista y es que viendo el calendario que le queda al Gijón a mi me entran los nervios: Osasuna, Espanyol, Villarreal, Las Palmas, Eibar y Betis, salvo el Villarreal todos son equipos que no se van a jugar mucho en el tramo final de temporada. Así que este colchon de puntos nos permitirá jugar un poco más tranquilos y esperemos que no crezcan los enanos!!!

    3. Por cierto…el tiro de Camacho si va 5 cms más bajo se cuela…Lux estaba batido…a veces está muy adelantado y otras no sale de debajo del larguero. Reconozco que tiene muchos reflejos y cuando está fino da puntos pero hace cosas raras y sale poco. Hoy no estuvo mal, quizás porque la defensa estuvo perfecta.

      • Arribas esta en un gran momento de forma , en los últimos partidos para mi es el más destacado de todo el equipo y la decepción de la segunda vuelta para mi esta siendo Borges, no entiendo que sea intocable , si estuviera en mi mano seria el candidato número 1 para vender y sacar algo de tajada ahora que aún tiene buen cartel

      • Hombre algo que ver tambien tiene que no tiraron desde dentro de area y normalmente nos tiran desde el area pequeña. Hoy milagrosamente eramos nisotros los que teniamos todi el tiempo del mundo en el area rival para desmarcarnos y tirar. Los jugadores del malaga lo permitian todo.

    4. a ver si somos capaces de ganar un par de partidos más (Espanyol y Osasuna) y finiquitamos pronto la permanencia, este año es a lo máximo que podemos aspirar y para la próxima temporada esperemos que la economía nos permita mejorar la plantilla actual y hacer un fútbol un poco más vistoso, este año despues de lo sufrido en cuanto a juego y puntuacion ya me conformo con salvarnos aunque si fuéramos capaces de quedar por encima de leganes y betis seria un buen final de temporada

      • El objetivo tiene que ser quedar en el puesto 14, por encima de Leganes, Betis y Málaga. Hay dinero en juego

        • ojalá , pero paso a paso, ahora vamos a Anoeta y después viene el R. Madrid, el calendarío no es fácil y a pesar de haber ganado hoy el equipo no es que de mucha confianza para estos 2 próximos partidos pero hay que ser ambiciosos y si nos traemos una victoria de Anoeta seria un golpe de moral tremendo para afrontar los siguientes partidos

    5. Buenas tardes!
      Triunfo muy importante a pesar del sesteo de la primera parte. El mejor Luisinho (a ver que tienen que decir hoy sus haters…). El único que puso algo en la primera parte. En la segunda, centro del primer gol, impidió el rechace del tiro de Camacho al al larguero…y muchas más intervenciones de mérito.
      ¿Salió algo mal en el homenaje a Mauro o lo planificaron así?. Lo de dejarle sólo en el centro fue para no quitarle protagonismo?. El video, ¿fue una pifia o no tenían pensado ponerlo?. Se echó en falta….
      ¿Será que formará parte de alguna candidatura a la presidencia?. Un poco raro…al terminar el se quedó sentado en su asiento del palco, sólo, saboreando Riazor, pero me dió la impresión de que un poco solo…ojalá sean impresiones equivocadas mías.

      • Como hater de Luisinho te digo que no a estado mal, no sólo él sino toda la defensa, la diferencia es que dió una asistencia. Y los haters salen por algo, y fijate que de otros jugadores hay menos, de echo cuanto mejor rendimiento tiene un jugador, menos haters tiene.
        Añadiendo que deseo una pronta recuperación de Navarro y la desaparición de los dos para el año que viene

        • Luisinho que se quede, da el nivel. Cierto que hoy la defensa estuvo muy bien.

          • Por suerte ni tu ni yo decidimos eso, pero que es el primer triunfo con Luisinho de titular en liga es una realidad

              • En mi profesión siempre se a dicho “maestro bueno o malo hay que dejarlo” confiemos en el grupo que nos representa, aunque siempre se puede criticar, faltaría más

      • Rectifico el comentario después de ver las fotos del palco. El que se quedó solo al acabar el partido no era Mauro…(mi vista a 80 m. no es fiable)…imagino que era alguien de la Federación Brasileña o alguien que le acompañó. Yo sólo eché en falta un video con flahses del centenariazo y el secado a Zidane 🙂

    6. Partido malo y feo para el espectador, como casi todos los de esta temporada, a excepción de dos o tres.

      Se ve un equipo falto de ideas y poco entrenado ofensivamente. Hay que ensayar jugadas en el entrenamiento, siempre hacemos lo mismo, balón de un centrocampista a un interior, el lateral lo dobla, la recibe y hace un mal centro. Así una y otra vez. Los únicos que nos pueden ofrecer algo distinto son Emre y Gil.

      Muy importante Juanfran en este equipo. Luisinho hoy correcto, pero habría que reforzar ese LI, ni él ni Navarro dan el nivel.

      • Luisinho no es de lo mejorcito pero creo que tiene nivel para jugar en el Depor. Cosa que otros jugadores no podrían decir lo mismo…

      • Luisinho hoy fue el mejor….centro del gol, sacó el rechace al tiro al larguero de Camacho que era medio gol…para la prensa fue el mejor

    7. ernesto vello el

      A ver fenomenos, que o importante e salvarse!!!!!!!!!.
      Levamos anos sen xogar a nada, ven un fulano a eludir o descenso, vaino conseguir… e queredes que en 8 partidos, a metade da tempada e co equipo nervioso como un flan empezemos a xogar como a holanda de cruyff???????
      Os mundos de yuppie son no horario infantil, rapases
      O que hai que exixirlle a directiva e un adestrador e xogadores pra seguir crecendo a proxima tempada e non mais do mesmo que levamos nos ultimos anos
      Por ultimo dicir que joselu non e nengun fenomeno e non ten sentido es reaccion pero ollo que moitos pensades que florin e maradona redivivo e esta a anos luz eh!!!!!. Polo momento saindo dende o banco ainda non aportou nada e me gustaria ver o ratio minutos xogados/gol que leva, seguro que non e millor que o de joselu…
      PD Eu os reis magos lle pido pra o proximo ano un porteiro, un central e dous mc de verdade…, xa se traen un li e dous bandas fago a ola…

    8. contento con el resultado como para no estarlo jajajaja pero vs un rival de vacaciones el malaga que me recordo el partido de anoche de las palmas , pero con la diferencia que el athletic fue a por el partido y metio tres y nosotros tiramos la primera parte igual que en noso derbi, ya podemos espabilar de cara a la proxima temporada y traer un entrenador como dios manda.

      • si se arreglara sólo con un entrenador….. hacen falta muchas más cosas.

        • Traer gente con oficio , reforzar la parcela deportiva. Manos a la obta Coruna

          • eso es lo que hecho de menos, gente con oficio o como decía el galés algún hijo de puta en el campo.

      • ernesto vello el

        Tamen viñan de vacacions o alaves e o celta…
        Deixadevos de caralladas que hai equipos que non lles ganan nen os que andan de vacacions…

        • Me refería a que hay que salir a ganar los partidos y no a dejar pasar el tiempo.

        • Contra el alaves jugamos mil veces mejor que hoy. Pero en el futbol es importante tener la suerte de tu lado. Y con pepe mel se tiene.
          Este partido lo hacemos con garitano y en el minuto 30 nos pitan penalti de arribas a sandro.

    9. Colak y Joselu a la grada hasta que se hagan hombres ya esta bueno de chorradas y niñerias.

    10. Maese_Djalma el

      Pego el comentario por cambio de noticia.
      Hoy hay que darle la razón a Pepe Mel, si ganamos y el delantero que escogió abrió la lata y tb ganó muchos balones aéreos peinándolos creando oportunidades para el equipo cuando no estábamos ofreciendo argumentos ofensivos….pues yo creo que hay que darle la razón, tb el equipo fue muy intenso y todos defendieron y estaban muy concentrados.
      Sobre Emre Çolak si no sube su nivel y compromiso con este gran club, merece banco, es un jugador que me encanta y el que más calidad tiene, pero no puede ir de estrellita y negarse a entrenar como he leído por aquí que no entrena los penaltis o que se negó a participar en un partidillo.
      Y que conste que yo critiqué la alineación inicial, pero en seguida vi que el equipo estaba presionando muy bien.

      • Discrepo totalmente, partido nefasto como los anteriores, el equipo no genera nada no hay dinamismo por delante del balón, un porrón de metros por delante cuando robamos, no sacamos balón jugado.
        Que presionamos bien? Para mi no, el malaga jugo bástante a placer en la primera parte, es cierto que no llevó peligro pero vamos su intensidad dejaba muchisimo que desear.
        Dato: primer tiro a puerta del malaga y de el partido en el min 30 y del depor dos minutos después.
        Me niego a darle la razón a mel solo por haber ganado. Este partido si abre la lata el malaga se nos va, llegamos en dos jugadas aisladas y las metimos sin más, jugando así no sacaremos muchos puntos.

        • Maese_Djalma el

          Es cierto que en ataque nos costó mucho generar fútbol combinativo y que estabamos espesos y lentos, además de faltos de ideas, tb que el único recurso fueron balones aereos y que en la 1° parte al Málaga le dejamos mucho el balón, pero no puedo estar de acuerdo en que no tuvimos intensidad en defensa.
          Tb creo que con el 2-0 empezamos a generar mucho más y que fuimos superiores.

          • En defensa estuvimos seguros, pero para mi falto un puntito más en la presión y demás. Yo no vi que generasemos más maese, no me gustó nada el equipo pero nada, y no le daré la razón a mel por haber ganado, y solo por haber ganado. Lo mejor para mi, el resultado, esperemos que mejoremos algo porque así vamos a sufrir mucho lo que queda

      • El partido que hicimos fue una puta mierda , maquillado por los goles y por un Malaga que fueron unos amigos , no te equivoques. Seguimos igual que antes , pero con 3 puntos mas gracias a dios

        • carballeiro el

          Mira Salvame a ver si le echas mas mierda a Pepe Mel. Como hiciste con Fernando Vazquez.

        • Buen resumen de lo de esta mañana. Encima durante la semana habrá que escuchar de alguna gente que el equipo reaccionó, cuando enfrente había un Málaga de vacaciones. El Dépor de la 2010/2011 descendió, pero al de ahora le gana 9 de 10 partidos.

        • Como los que llevamos haciendo los últimos años. A ver si este Verano por fin fichan a un entrenador de verdad y no a otro que terminen echando a los pocos meses.

      • Tío hemos hecho un partido horrible sin jugar a nada. No seas resultadista anda. Ahora hay que darle la razón porque marcara Joselu. Entonces las otras veces?!?

      • Yo destaco la concentración y la segunda parte que fue algo mejor.
        Pepelu me vale con gente que le ponga el balón, ahora no estamos para eso.
        Pero lo que destaco es la manía que algunos le tienen a Mel y solo por defender a GG, un entrenador con unos números patéticos. En fin.

    11. Gracias Isco. Mandril 3 – Gijon 2.

      No es que quiera que desciendan, solo quiero que nos salvemos lo mas pronto.