Pepe Mel: “El equipo no me ha disgustado”

265

Tras encadenar una nueva derrota y sumar un solo punto de doce posibles en el inicio liguero, Pepe Mel compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín y, a pesar de todo, sacó conclusiones positivas del partido: “nos ha costado entrar en el partido, pero luego creo que hemos hecho las cosas bien. Reaccionamos bien. Hemos tenido opciones de algo más, pero nos hemos equivocado en las contras que tuvimos en superioridad. Nos equivocamos en el último pase. El Betis ha tenido una y lo hizo fenomenal. De un córner a nuestro favor, que hemos querido jugar el balón… El equipo no me ha disgustado. El equipo tiene cosas de mejora, de hacer las cosas bien. La participación de Celso, cosas buenas de Valverde… Arribas nos ha dado seguridad. Tenemos margen de mejora”.

Acto seguido, comentó que el equipo “hace las cosas mejor, de momento lentamente” y que “lo que da confianza son los puntos”. “No los conseguimos y por eso cada día después de jugar tienes que volver a convencer. Es difícil convencer tras una derrota, pero creo que si hubiéramos elegido bien hubiéramos marcado el segundo”, afirmó.

Además, el técnico quiso restar importancia a la baja puntuación de los suyos hasta el momento ya que “es la jornada cuatro”. “Aquí mismo hice 12 de 12 y luego tuvimos una racha horrorosa. El fútbol hay que competirlo y mirar el siguiente partido. Intentar meter mano en donde creemos que tenemos margen”, insistió justo antes de reconocer que el “tema a trabajar” es la cantidad de goles encajados.

En cuanto a sus sensaciones personales por regresar a Sevilla, reconoció que era “un partido especial”: “Viví momentos delicados del club, ahora se ve un Betis diferente, con la posibilidad de hacer un equipo más potente. Por desgracia para mí cuando estuve aquí era diferente, pero le tengo mucho cariño y aprecio. Pero cuando empieza el partido sólo quieres ganar”.

Por otro lado, explicó de la siguiente manera el plan previsto para el partido: “teníamos que presionar arriba al portero. Lo hemos hecho bien, la tenían que pegar arriba y cogimos los rechaces, les hemos puesto en problemas. Pero el Betis es un buen equipo y en alguna va a salir y te vas a equivocar. Pero nosotros tuvimos fases que no dejábamos salir”.

Para finalizar, se mostró abierto a realizar cambios de cara al miércoles puesto que será “una semana con tres partidos” y “hay gente tocada” y lamentó también la lesión de Pedro Mosquera, que será baja “cuatro o cinco semanas”.

Sobre el Autor

  • Depor9

    É de risa a rolda de prensa, decir que viu cousas boas…o dirá polo zapatazo de borges e gol de fede porque pouco máis. Necesitamos un entrenador agresivo, temos velocidade, Mel debia estar vendo outro partido, pretemporada xogando a pasar o balón e agora xogamos balón arriba. Non sabe facer grupo no vestiario, avisou Fayçal, cada xogador fora do vestiario non se coñecen, sen grupo non temos equipo. Mel pide a dimisión eso si que non me diagustaria.

  • Baby

    Dios Tino repara el error y echarlo ya.
    Esta claro q no va a mejorar nada.
    Es muy curioso q los capitanes son los q peor están jugando… En este vestuario algo raro hay, empezando x el míster.
    Los partidos pasan y vamos a necesitar puntos.
    Un tipo sin autocrítica y pésimo entrenador. Esta haciendo bueno a los Lotina, Fdez y un largo etc.
    No había visto semejante despropósito de equipo en mi vida. Somos los q peor juega en primera y tal vez en segunda.
    Cada partido parece el patio de una escuela. Un sinsentido.

  • Aiel

    Soy de los que defendía una oportunidad para Mel. Visto los 4 partidos y sus declaraciones yo le daría un ultimátum.
    Es cierto que no sabemos a qué jugamos, no defendemos, no atacamos, si hacemos algo es por la calidad de los jugadores, físicamente nos comen y jugadores buenos el año pasado, este no hace que rindan.
    Que diga que va volver hacer cambios me suena a que va probar a la desesperada sin saber que hace y haber si suena la flauta. Pensé que era buen entrenador, pero veo que no, así que espero un despido rápido por el bien del Depor, porque hay mucho margen todavía, pero como ya empecemos con inercia negativa, nervios, prisas, ansiedad, falta de confianza, nos pasará lo de todos los años y puede que mal ambiente en vestuario.

  • Danielsan

    Como dejar a emre en el banquillo……….y el bakkali ……me reitero un mierdas y ademas chupon

  • Lopezrekorte

    Mel tu si que disgustas!! Vete ya!!! Por dios!!, ni dibujo tactico. Ni presion, ni salida del balon, ni balon parado, ni defensa ni nada!!no jugamos a nada! Dira toshack corremos en la campo como polla sin cabeza!!

  • Depor9

    Barral,Mel,Tino…empezaria a limpar por esos tres

  • Dxxx79

    Bla bla blababla y bla bla ba, vete a cagar Mel vete ya porfavor…

  • Grover

    Y a pesar de todo, no seremos colistas…

  • asdeporas

    Mel…21 partidos…4 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Y todo esto sin jugar a nada. 19 ptos de 63

    • Shinoshuke

      De las 4 victorias 3 fueron nada más llegar en una semana, por lo que poco mérito se le puede adjudicar y el otro el último partido de la temporada pasada, sin jugarse nada y en Riazor contra un equipo de vacaciones y con problemas en el vestuario.

      • Baby

        Gran apunte!!
        3 victorias x el trabajo de su antecesor.
        Tb te digo habrá q mirar al vestuario xq le hicieron la cama y bien a GG.
        Creo q son pokito profesionales.
        El año pasado pedíamos una limpieza y lo q hicimos es qdarnos en propiedad con muchos de ellos.
        Envidia sana ver como se dejan los huevos los Levantes, leganes, Eibar, etc… Y no esta pandilla

  • Vilalba

    Peor arranque desde 1968,…Mel debería de estar ya cesado.

  • Vilalba

    Por cierto, Lucas está muy mal pero aun así se sacó un centro muy peligroso que bien pudo ser gol…de todos modos, está muy falto de ritmo. Creo que se equivocó en irse al Arsenal.

    • Socio796

      Yo creo que no se equivoco, era su oportunidad y se la habia ganado aunque era una apuesta muy importante que podia salirle mal, es un buen delantero pero tampoco es messi como para pensar que solo con el esto se puede arreglar

      • Vilalba

        A ver si va cogiendo tono…nos va a hacer mucha falta.

    • Artabro

      Es lógico que no responda Lucas, vino flaco, pálido y con los ojos hendidos…signos de anemia y mal dormir. Habría que preguntarse que tipo de programa físico hizo en Inglaterra. De todos modos nada que no se resuelva con raciones de caldo y ternera gallega para llenar depósitos….y luego hay que obtener masa y tono muscular (mes y medio).

  • O demo da crunia

    O ano pasado espantada de Babel clave
    Esté ano espantada de Diego Alves
    Despois Barral jasta 5 millons no brasileiro que levou pro udinense
    A no renovación de lux
    Mal jastados os cartos?
    Tal vez o mellor

  • Vilalba

    Atención, entra Rolán en el Malaga…la gran operación del verano

    • dark

      Si es cierto lo que se comentó en su día sobre esa operación, OJITO con la obligatoriedad de pagar 6 millones por él si nos vamos a 2ª + Ghillerme, Andone…

      • Vilalba

        Pues si, creo que deben cesar a Mel ya, está claro que esto no tiene arreglo con el. Parralo

  • Juan Alberto

    Al año de media cuantos partidos ganamos de media.. 5, 6?

    • Bodigol

      Tantos?

    • eterno21

      últimas 4 temporadas en 1º: 8, 8, 8 y 7 victorias

      • Juan Alberto

        Entre 6 y 8 siendo optimistas ganaremos este año

        • Ref

          Ganando 6 estas en segunda. Y 7 me temo que también

  • Vilalba

    Las transiciones se pueden entrenar pero hay que trabajar…

    • Tewod

      A mi sinceramente lo que mas me preocupa es que se ven cosas tan tan tan basicas sin trabajar que me da mucho que pensar……. parece que se estan tocando los huevos todo el dia en los entrenamientos y no trabajan absolutamente nada o nose

      • reuven

        Eso es, no trabajan nada. Ojalá fueran sólo transiciones, daríamos palmas con las orejas…son tantas que creo sinceramente que piensas que con la cola se salvan y cumplen.

    • andodo

      y Que trabaje también las lineas juntas por favor que me da un no se que ver al equipo con tantos espacios entre defensa y delantero…

  • antonio vazquez rivas

    Mel es una cagada de entrenador, cobarde y mentiroso, demostrado queda…., la dirección deportiva mete miedo, lo único que funciona es la afición aunque todo tiene un limite…., pido como socio y accionista que se reaccione YA!, me da vergüenza decir que sigo a esta banda, por favor donde se vio algo igual…, llevo muchos años viendo fútbol del otro lado del charco y aquí y jamás vi un equipo entregarse como se entrega este, Joaquín que juega con muletas nos mete dos goles XD, y sale el pelado a decir que le gustó el equipo, de que va este gili de cuarta me toma el pelo o se auto complace, espero una reacción de la directiva hoy o mañana a más tardar, horror haber renovado a este perdedor.

  • Bergantinhos

    tranquilos, no está todo perdido, aun faltan muchos equipos contra los que perder.

  • Fernandoefe

    Pese al disgusto y joderme la apuesta, 150€ al garete, al depor no le vi tan mal.
    Si conseguimos pulir las contras, que llegamos rápido pero por chupones o pichafrias perdemos ocasiones clarísimas, el equipo puede mejorar.
    Sharr saca la pelota y da unos pases a la espalda de los defensas brutales. Hay que explotar eso. Y parar la sangría en defensa. Hoy ya mejoramos con arribas.
    Yo pondría tres centrales y a jugar al contraataque claro.
    Pantilimon
    Valentín. Arribas. Sidney. Sharr. luisiño
    . Borges
    Fede. Emre. Lucas/ adrian
    Andone