Pepe Mel: “El resultado no refleja lo que ha pasado”

223

Tras sumar una nueva derrota ante el Espanyol, Pepe Mel se pasó por la sala de prensa y aseguró que el marcador no fue justo con lo visto sobre el césped. “El partido ha tenido fases completamente diferentes más allá del resultado. Creo que con el 2-1 se escuchaba al público silbar. Significa que teníamos el control y llegábamos con facilidad. Ahí hemos perdido el partido, en las dos ocasiones que no hemos convertido. El Espanyol ha sido mejor en las dos áreas. Con el penalti esa reacción y esa fase de bueno juego terminó. El 3-1 acabó de matarnos. Hoy el resultado no refleja lo que ha pasado. No digo que hayamos merecido ganar, pero un 4-1 no es el partido que se ha desarrollado. Tuvimos fases de buen juego. El fútbol son sensaciones y momentos, nosotros perdimos el nuestro no acertando con las ocasiones que hemos fallado”, afirmó.

Por otro lado, el técnico reconoció que “está claro dónde está el problema” en referencia a la cantidad de goles encajados. “Si no aciertas en las dos áreas lo normal es perder. Y si encima no aciertas en la tuya propia todo se complica. Otra vez el segundo a balón parado, el tercero de penalti… desde luego que lo que está claro es que con 15 goles en contra debemos tener claro cuál es el tema a corregir”, explicó. En cuanto a encajar de nuevo en los primeros minutos, declaró que es algo que habían hablado “toda la semana” y que insistieron en la charla.

Para finalizar, escapó de hablar de su situación personal ya que “lo que me preocupa es lo que depende de mí”. “En lo otro no voy a gastar ni un segundo”, comentó antes de asumir que “el público esté enfadado” por “recibir al Getafe en puestos de descenso”.

Sobre el Autor