Pepe Mel, futbolista por un día con el Granada

102

En pleno período de vacaciones y a diez días de regresar al trabajo con el inicio de la pretemporada, Pepe Mel volverá a vestirse de corto en la tarde de hoy para sentirse de nuevo futbolista con los veteranos del Granada. En un partido benéfico que se disputará a las 20:00h en Los Cármenes y que enfrentará a los veteranos nazaríes con los del Real Betis, el actual técnico del Dépor jugará de rojiblanco pese a que su carrera ha estado siempre más ligada a los verdiblancos.

Como jugador granadino, Mel disputó un total de 66 partidos en Segunda División B entre 1993 y 1995 y fue capaz de anotar 32 goles, 20 de ellos en la misma temporada. En aquella etapa, el entrenador blanquiazul coincidió con uno de los grandes mitos de la historia del Deportivo como José Luis Vara y también con otro ex como Sabín Bilbao.

En el II Memorial Luis Oruezábal, dedicado al exfutbolista argentino -hizo carrera en Vélez Sarsfield, Granada y Real Jaén durante la década de los 70- fallecido en su restaurante a finales de 2014, el objetivo principal será el de recaudar fondos para ayudar al joven Hugo Romero, de 14 años, para un tratamiento que le permita vivir en mejores condiciones debido a la parálisis cerebral que sufre.

Sobre el Autor