Pepe Mel: “Ha sido un partido muy accidentado”

63

En la rueda de prensa posterior a su segunda derrota consecutiva como técnico del Dépor, Pepe Mel destacó que su equipo se encontró con un partido “muy accidentado por mil causas” y señaló la importancia de las decisiones arbitrales. “Alves se adelanta tres metros. El penalti tenía que repetirse. Luego el gol (de Carles Gil) es un gol legal que no sube al marcador. Encima nos metemos un gol en propia puerta”, afirmó ya en su primer intervención.

Además, el madrileño reconoció que a su equipo le costó “reactivarse” porque recibió “un mazazo” en ese inicio de choque. “Lo hemos intentado, hemos puesto lo que había que poner en el campo, hemos generado ocasiones, creo que el mejor ha sido Diego Alves“, comentó.

Con un partido “muy importante” ante el Granada el próximo miércoles, el entrenador herculino quiso “pasar página” y “levantar a los futbolistas”. “Este discurso es el que le he dado a ellos. No nos da tiempo, el miércoles llega el Granada y es un partido crucial. Este terminó y hay que pensar en el siguiente”, aseveró.

Preguntado sobre su decisión de actuar con dos delanteros, contestó que cree que su equipo generó “bastante” ante el Valencia y también que la sanción de Joselu le “clarifica el panorama” de cara al miércoles. “Çolak y Carles son importantes entre líneas y van a generar fútbol”, finalizó.

Sobre el Autor

  • Rufete

    Existirá entrenador para el Dépor? Igual debería entrenarlos Arribas o directamente nadie porque parece que no vale ningún entrenador que pase por aquí.

    • socio 839

      Pues seguro que si, uno que desde principio de temporada sea una apuesta sólida y no proyectos de entrenadores como los Garitano y Victor en su día o desactualizados como Victor Fernández o Fernando Vazquez, empezando por ahi y después se traigan futbolistas que se adapten al esquema de juego que va a utlizar el entrenador

      • Forzavazquez

        Cuanto Ingrato hay en Coruña. Fernando Vazquez subio al Depor a primera con un equipo de chavales de la cantera y varios veteranos. Manuel Pablo, cuando se retiro, le preguntaron sus mejores recuerdos. Subir ese año, fue el primero que mencionó. Y si no se le cesa, esa temporada, el Depor es equipo sorpresa en Primera. Pero, podeis decir lo que querais, este foro es libre, pero no mentir. Vazquez hizo el mejor servicio al deportivo mientras estuvo entrenando.

    • Bergantinhos y Laureanos

      y xq nadie?? igual es lo contrario, y nos valen todos. Pero eso si, 4 partidos y cambiarlos, para aprovechar la motivación de cada uno.

  • socio 839

    estamos a falta de 9 jornadas para el final de liga, yo espero que Mel recapacite y piense que la plantilla no está confeccionada para lo que a el le gustaría, aquí se hizo una plantilla con otro tipo de futbolistas y a estas alturas hay que sacarle rendimiento a la plantilla que tenemos, no hay tiempo para hacerles cambiar el chip y adaptar a la plantilla a una forma de jugar que ya estaba comprobado que no funcionaba (a las pruebas me remito) la próxima temporada, si sigue, ya buscará tener jugadores que se adapten a lo que el quiera sobre el campo pero esta temporada toca sacar rendimiento a lo que hay aunque no guste que para eso vino.

  • Y para esta panda a que viene tanta fanfarria con lo dell “equipo técnico” superojeador y superprofesionalizado”. Creo que escogiendo a los fichajes al azar hubiésemos tenido un resultado parecido. Bueno, igual es lo que hacen estos, ven 4 o 5 tipos asequibles del rastro y eligen a uno sin mucho criterio o con el que les llegue la pasta. que
    Todos los jugadores son muy irregulares tirando a una media muy mediocre. Es lo que hay, nadie te vende un purasangre a 3 pesetas, más en estos tiempos con tanto equipo compitiendo y gente haciendo base de datos que luego venden a todos los clubes.
    No me cabe duda que con la forma de obrar de ahora, si no se cambia y se consigue dar estabilidad deportiva a lo que hasta ahora ha sido un carrusel de jugadores y entrenadores, este club no tiene un futuro a largo plazo en primera.

  • LoRsP

    Estoy deseando que termine esta temporada, salvarnos y a otra cosa, estoy muy cansado, este equipo me agota.

  • mateymate

    Accidentado? Era fútbol o una carrera de coches, otro que lo único que sabe es usar eufemismos para proteger su ego de entrenador, Pepe autocrítica!, sabes lo que significa que la grada quiere saber el porque de las alineaciones que son infumables…esto toma un camino muy malo el equipo deambula por el campo lo mismo que el domingo con el celta cada uno a la suya, lo veo negro lo escribí hace mucho tiempo, y sigo pensando lo mismo, y repito no vino nadie que mejorase a Fernando Vázquez, seguimos sin saber el motivo de su marcha, perdón pero estoy cabreado!

  • kubee

    Pues me empieza a preocupar el calendario que tiene el sporting en las ultimas 5 jornadas. Porque ellos a diferencia de nosotros, si tienen claro que tienen que compensar la falta de calidad de su equipo, corriendo mas contra rivales de la zona media .
    Nosotros parece que solo nos sentimos inferiores en calidad a barcelona y atletico de madrid y por eso corren mas. Contra betis, celta , valencia hay que ganarles corriendo lo mismo que ellos o menos.

  • DieGo

    Visto o que estou leendo .

    Que entrenador vos gustaria po ano?? Pero xa dixo Tino que si nos salvamos renova automaticamente.

    • rafoso

      Si, renueva, pero se le puede echar.
      Ya se buscó firmarle sólo hasta final de temporada sin la renovación automática. Sin embargo el pedía firmar hasta final de temporada, y renovación automática de dos años si nos manteniamos. Al final se firmó lo intermedio. Esta claro que no le quieren dar un proyecto nuevo a este entrenador, y no me extraña. Pero en su momento, no había muchas opciones disponibles.
      Yo apuesto a que nos mantenemos (el nivel de los tres de abajo es lamentable) y Mel es rescindido antes de empezar la.pretemporada.

    • LoRsP

      El entrenador es lo de menos, mirar que bueno era Garitano cuando estaba BABEL.
      Los entrenadores influyen, pero sin material ya podemos traer a Guardiola.

  • cajarentreomillo

    Pues yo el único pero que le pongo a la alineación de hoy es no haber jugado con dos interiores específicos en cada banda que pusiesen algún buen balón a los dos puntas.

    Albentosa ha jugado porque Arribas estaba renqueante, punto. Ahora bien, viendo que el hombre tiene la negra, yo me plantearía seriamente que el tercer central de aquí a final de liga sea alguno del filial.

    Me ha gustado la segunda parte de Guillerme. Es más probablemente el único de los nuestros que me ha gustado en el segundo tiempo. Pero en el primero dio pena. A la par de Álex, que no sé ni si ha jugado. Pero ya se ha explicado que Borges venía cansado y está con 4 tarjetas y no era cuestión de forzarlo hoy.

    Volvemos a las andadas en defensa. ¿Le marcarían el primer gol a cualquier otro equipo profesional? Quedarse 4 tíos reclamando fuera de juego mientras dejan a tres rivales solos rematando plácidamente es absolutamente bochornoso.
    Sidnei dicen que nos va a sacar de pobres, pero que poca sangre tiene el cabrón. Imponte joder, que eres uno de los veteranos.

    No discuto que los palos a Joselu sean inmerecidos, aunque creo que sí algo exagerados. Y tampoco dudo del talento de Emre. Pero es que leyendo a alguno parece que el entrenador pone a Bodipo titular teniendo a Messi en la banqueta. Coño, algo de responsabilidad tendrá el turco, que lleva más de un mes que no da una, no me jodais. ¿Cómo coño se ganó Álex jugar los dos últimos partidos? Jugando el anterior como si no hubiese un mañana. Pero Emre sale al trote, pasecito malo por aquí, balón perdido por allá. Emre vuelve, coño, te necesitamos.

    Gil no es demasiado de mi agrado pero hoy, sobre todo el 1º tiempo ha sido el mejor sobre el campo. ¿Motivación extra por volver a su casa? No sé, pero muy bien.

    Y al que sigo sin pillarle el punto es a Fajr. Un tío que está en todos lados sin estar en ninguno. Recorre km a lo Forrest Gump. Que puede tener su rol, claro que sí, como todos. Pero no entiendo por qué se ha vuelto un fijo.

    • OrquestaCanaro

      Buen análisis. A mí Carles sí me gusta de hecho más que Emre

      • OrquestaCanaro

        Que el Emre actual me refiero