Pepe Mel: “Ha sido un partido muy accidentado”

63

En la rueda de prensa posterior a su segunda derrota consecutiva como técnico del Dépor, Pepe Mel destacó que su equipo se encontró con un partido “muy accidentado por mil causas” y señaló la importancia de las decisiones arbitrales. “Alves se adelanta tres metros. El penalti tenía que repetirse. Luego el gol (de Carles Gil) es un gol legal que no sube al marcador. Encima nos metemos un gol en propia puerta”, afirmó ya en su primer intervención.

Además, el madrileño reconoció que a su equipo le costó “reactivarse” porque recibió “un mazazo” en ese inicio de choque. “Lo hemos intentado, hemos puesto lo que había que poner en el campo, hemos generado ocasiones, creo que el mejor ha sido Diego Alves“, comentó.

Con un partido “muy importante” ante el Granada el próximo miércoles, el entrenador herculino quiso “pasar página” y “levantar a los futbolistas”. “Este discurso es el que le he dado a ellos. No nos da tiempo, el miércoles llega el Granada y es un partido crucial. Este terminó y hay que pensar en el siguiente”, aseveró.

Preguntado sobre su decisión de actuar con dos delanteros, contestó que cree que su equipo generó “bastante” ante el Valencia y también que la sanción de Joselu le “clarifica el panorama” de cara al miércoles. “Çolak y Carles son importantes entre líneas y van a generar fútbol”, finalizó.

Sobre el Autor