Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran: “No hay que ser alarmistas, el Valencia no nos ha pegado un baile” | Riazor.org

Juanfran: “No hay que ser alarmistas, el Valencia no nos ha pegado un baile”

36

El Deportivo ha encadenado su segunda derrota consecutiva desde la llegada de Pepe Mel. Tras caer por la mínima en el derbi contra el Celta, el Valencia superó a los herculinos por 3-0. Si bien es cierto el equipo coruñés sufrió un gol mal anulado y además Fajr fallaría un penalti. Juanfran y Carles Gil analizaron el partido en zona mixta.

El primero en analizar el encuentro fue Juanfran Moreno, quien argumentó que no hay que ser “alarmistas. Con el 0-0 nos anularon y gol legal y fallamos un penalti. Ellos han metido, se han puesto 2-0 y al final nos hemos volcado buscando opciones de marcar un gol, y ellos a la contra han hecho uno más. No hay que ser alarmistas ni pesimistas, no nos han pegado un baile”.

Destacó la figura de Diego Alves, quien estuvo “bastante bien”; y añadió que el Deportivo “no estuvo mal, hicimos lo que debíamos para ganar. Perdimos por jugadas aisladas, en el primer gol es un error de que nos quedamos parados y alguien rompe el fuera de juego, después marcamos un gol en propia. Nos anulan un gol legal, fallamos un penalti… si fallas un penalti y te quitan un gol, es complicado”.

La lectura positiva es que “en tres días volvemos a competir y es una oportunidad de dar un paso hacia adelante, de llevarnos los tres puntos, de ganarle el golaverage al Granada. Sería un pasito hacia la permanencia”.

Carles Gil, por su parte, fue uno de los más destacados del Deportivo y además vio como le anulaban un gol legal. “Desde el primer momento veo que estoy habilitado. Por eso me da rabia y por eso se lo recrimino. La labor de los árbitros es complicada, pero eso no quita que al final sea un error clave en nuestra contra y que condiciona el partido. Si te pones 0-1 cambia mucho la cosa y se nos hubiese puesto de cara. Muchas veces aciertan y otras fallan”.

En cuanto a si se vinieron abajo tras el tanto encajado, alegó que “no lo creo. Nos han marcado dos goles a balón parado, que es raro que nos pase a nosotros. Somos equipo fuerte a balón parado, igual nos dejó tocados en ese sentido, y además Diego Alves ha hecho un gran partido. Estamos jodidos por el resultado pero pensando en el Granada”.

Sobre si hay preocupación en el vestuario por la situación, dijo que “hasta que no estemos salvados vamos a estar preocupados. Queremos salvarnos cuanto antes y no cabe duda que lo vamos a conseguir, contra el Granada vamos a ganar, estamos deseando que llegue el partido”.

Compartir.

Sobre el Autor

36 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios