Valencia vs Deportivo, las 5 imágenes del partido

14

Tras sufrir su primera derrota como técnico blanquiazul en el derbi gallego, Pepe Mel encadenó la segunda consecutiva en Mestalla y fue superado por un Valencia que fue mejor en líneas generales y sobre todo supo aprovechar sus oportunidades. Y es que con 0-0, los herculinos dispusieron de una pena máxima -cometida por Garay sobre Andone- que Fayçal Fajr no supo anotar -se encontró con Diego Alves-.

Además, poco después del penalti y justo antes del 1-0, el colegiado anuló un gol legal a Carles Gil por fuera de juego inexistente que podría haber cambiado el rumbo del encuentro. Para enmendar su error, Garay aprovechó un balón suelto en el área en una jugada de estrategia para abrir el marcador.

Justo antes de que se cumpliera la media hora y de nuevo en una acción de estrategia, Albentosa erró en el primer palo y remató hacia su propia portería para anotar el 2-0 y aumentar las dudas sobre su rendimiento esta temporada.

Emre Çolak, suplente en los últimos tres partidos, ingresó a la vuelta del descanso para intentar mejorar el ataque blanquiazul, pero su impacto apenas duró unos minutos y el segundo tiempo se convirtió en un quiero y no puedo hasta que Cancelo cerró el choque en el descuento con el 3-0.

Los que nunca fallan.

Sin Celso Borges, Fayçal Fajr asumió la responsabilidad de lanzar el penalti.

Diego Alves acertó el lanzamiento de penalti de Fayçal Fajr.

A Carles Gil le anularon un gol que tendría que haber subido al marcador.

Pepe Mel no dio con la tecla contra el Valencia

Fotos: Manu Laya.

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Maese_Djalma el

      Espero ver el miércoles un 4-3-1 con Emre , Gil, Kakuta y Andone, y si ganamos que no lo toque.

    2. Para todos los que piden a Emre y a Andone de inicio juntos, si se pierde jugando mal con esos 2 que pedirán? Yo estoy de acuerdo en que deberían jugar, sobretodo Andone por el gran trabajo que realiza de presión, pero el turco me deja un poco agridulce por sus formas, ya que la calidad que tiene es innegable.

    3. Maese_Djalma el

      Tenemos una plantilla muy justita, y no hay dinero para renovar todos los puestos.
      Lux no debe renovar, Navarro tampoco.

      • Y a quien tenemos mejor que lux y navarro???
        Hay veces que parece que tenemos a fabricio y filipe luis esperando su oportunidad en el banquillo.
        Los que estan en el banquillo en esos puestos, ya han demostrado ser peores . Si algo no puede decir tyton y luisinho es que no han tenido oportunidades.

        • Es difícil no mejorar la portería y el lateral izquierdo. En esas demarcaciones somos de los peores de primera división.

      • Lo peor es haber gastado casi dos kilos en Tyton y Albentosa y que Navarro esté a punto de renovar automáticamente.

        • Tyton 500mil

          Albentosa 800mil

          Kilo y poco más bien.

          Lo de albentosa si me parece mucho. Había centrales mejores libres. Hay que agradecerselo a Gaizka.

          El lateral izquierdo y la portería me da que para el año tiramos con lo puesto. Con mejorar a albentosa en la defensa me conformaría. No soy el mayor defensor de Insua pero no creo que lo haga peor.

          La clave es acertar un poco arriba. Os recuerdo que el equipo con babel parecía otro. No digo algo de ese nivel pero si espero algo que de mejor rendimiento que lo que hemos traído arriba. Sólo andone, gil y emre han dado el nivel en esos puestos y para eso de manera irregular. Fay está claro que trabaja pero es un jugador muy anárquico y bruno va justito para esta primera yo creo.

          Fede puede dar cositas, espero que gil se quede… De entre marlos kakuta y john harán casting a ver quien se queda y con los méritos hechos hasta ahora igual nos pagan para que se queden. Yo pensaba que kakuta nos iba a dar mucho

          Si conseguimos acertar con un par de incorporaciones atacantes será cuando nos vaya bien porque el bloque de medio para atrás no creo que se cambie nada

          • En líneas generales estoy de acuerdo, pero también pensemos en las salidas. Las habrá y serán importantes. La defensa flojea pero la falta de potencial ofensivo es un drama hace muchas temporadas.

    4. Lo de Emre tiene dificil explicación. Lo de que juegue Albentosa en su estado de forma actual también. Y lo de volver a repetir con dos delanteros después de los malos resultados que ha dado siempre también. En fin, a salvarse como sea y el año que viene más de lo mismo.

      • Maese_Djalma el

        Bueno, yo puedo entender que juegue Albentosa si está Arribas tocado, pero que no juegue Emre tiene delito, como la ausencia de Andone en el derbi, ver a Borges de MP, etc…..

        • Pues yo empiezo a pensar en Álex, Navarro, Monsalve o quien sea cuando falten Sidnei o Arribas. Cuantos puntos nos ha costado en el último mes?

    5. djalminha8 el

      Decir esto ahora no cambia nada pero porque no se repitió el penalti? Cuando fajr tira Diego alves está a “2 metros” del punto de penalti. Solo nos quedamos con que es un buen parapenaltis pero así creo q los pararía hasta yo.

      • Pues si. El penalty pudo cambiar el partido y no estaba mal tirado. Es increible que no lo hayan hecho repetir. Alves para los penaltys como un portero de balonmano.

    6. Maese_Djalma el

      Esperpento de partido, a Mel no le gusta el turco y lo ha sacado del equipo, con 2 improvisaciones, la 1a un trivote y la 2a con 2 delanteros, se quitan a uno las ganas de ver al Dépor, a ver si volvemos al 4-2-3-1.
      Por cierto #Eravisto