Pepe Mel: “Hemos hecho correr al Dépor y se han cansado”

0

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas hizo suyo eso de “entrenador nuevo, victoria segura”. Lo hizo en la que fue su casa el curso pasado y con gol de otro ex, de Aythami. Con el 0-1 recupera la moral de un equipo que quiere aspirar al playoff este curso.

“Todavía no hemos hecho nada, nos queda un camino enorme por recorrer. No tenemos tiempo para celebrar ninguna victoria. Como no ganemos mínimo siete partidos de los 13 que quedan, ésta victoria no valdrá para nada. Estamos en una situación que solo nos vale ganar. El Dépor sí puede permitirse el lujo de perder uno o dos partidos, nosotros no”, resaltó en rueda de prensa.

Resaltó las virtudes del equipo de Natxo González, pese a que ahora están pasando por una crisis de juego y resultados. “Hemos jugado con un equipo que transita muy bien entre el ataque y la defensa. Hemos estado a la altura hoy, mejor en la segunda parte que en la primera porque teníamos más el balón. Les hemos hecho correr y se han cansado”.

La victoria llega con el tanto de Aythami Artiles, un jugador al que Pepe Mel quiere recuperar y hacer imprescindible en su proyecto. “Me alegra porque Aythami me ha ayudado mucho desde que he llegado. También he de destacar el trabajo de Araujo, que ha sido brutal y ha dado todo hasta que no podía más”.

Por último, Pepe Mel espera que con su llegada y sumando triunfos consiga recuperar a una afición que está molesta con el equipo. “En los ascensos que he tenido he visto cómo suben los equipos pero también sube la afición. Hoy hemos puesto la primera piedra para que la afición perdone a los jugadores”, finalizó en la rueda de prensa de Riazor.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.