Pepe Mel: “Hemos hecho muchas más cosas que este resultado”

231

Tras cosechar una dolorosa derrota ante el Girona, Pepe Mel se pasó por la sala de prensa de Riazor y reconoció estar con “muy malas” sensaciones porque “era un partido importante”. “No hemos conseguido nada, creo que no es justo pero la justicia en el fútbol no vale para nada. Hemos perdido, creo que no lo hemos merecido pero el resultado es el que es. Hemos hecho muchas más cosas que este resultado. Hemos tenido mil opciones de tener la pelota dentro del área. Ha estado marcado por la necesidad y la premura. Hasta el 1-2 creo que hemos sido mucho mejores y a partir de ahí nos han podido las prisas. No había por qué descomponerse y hemos querido hacer las cosas muy deprisa. Eso te lo marca la situación de la tabla. Con el 1-2 también hemos podido hacer el 2-2 pero nos hemos descompuesto y les hemos dado facilidades“, explicó en su análisis del encuentro.

Además, comentó que a los suyos les “costó entrar” ya que “ellos propusieron mucha gente detrás de la pelota con una defensa que al final era de cinco”. “Nos costó encontrar a Emre, con demasiados futbolistas buscando el balón al pie y pocos al espacio”, declaró.

Sobre la actuación arbitral, afirmó que no están “teniendo suerte” porque “ya sabéis el penalti que nos pitaron en Valencia contra el Levante”. “Hoy hemos tenido que luchar cuesta arriba por un penalti que no voy a calificar… En la segunda parte creo que hemos hecho lo suficiente para ganar hasta el 1-2. Es el típico partido que cuando está que no es que no… Encima se nos vuelve a lesionar Adrián. Todo son malas noticias“, añadió.

Precisamente sobre el delantero asturiano, comunicó que “se lo van a llevar a hacer pruebas” y que “no pinta bien”, algo que de confirmarse sería “muy mala noticia” porque “es un jugador que nos puede ayudar mucho”.

En cuanto a su situación personal, repitió que “cuando a un entrenador se le cuestiona, lo normal es que tenga problemas siempre”. “El fútbol es así, no va a ser diferente en A Coruña o en el Dépor. Es normal y lo veo con la naturalidad de la experiencia. Cuantos más resultados positivos tengas, más tranquilo estás en el trabajo. Teníamos la esperanza de dar un paso adelante y hemos dado un paso atrás. Toca volver a empezar”, añadió antes de comunicar que no ha tenido “ninguna conversación” con nadie del club sobre su futuro pero también que sabe que “cuando el equipo no gana, el entrenador está en el punto de mira”.

Por último, explicó que la suplencia de Schär se debió a una “decisión técnica” ya que opinan “que Fabian nos ayudaba más en el partido que viene el jueves” y “la pareja que ha jugado hoy lo hizo bien en Eibar”. “El Girona en balón parado y en centros laterales tiene peligro y hemos apostado por Raúl (Albentosa)”, finalizó.

Sobre el Autor

  • Jean

    que pongan a Cristóbal y dejen de fichar a cavatumbas.

  • Jean

    Pero echan a éste o no lo echan? Nadie en el club dice nada?

  • Erik

    Además de todo lo que podamos decir en cuanto a planteamientos, convocatorias, alineaciones y arbitrajes (y casi todo es un desastre), este equipo tiene un gravísimo problema físico. En el minuto 60 estamos MUERTOS. Y si el problema es también mental, peor.

    Forza Dépor

  • Depor9

    Facil falar hoxe, pero con Mel seguimos sen xogar a nada, vese dende a xornada duas. Arribas e Albentosa non xogan dous partidos bos. Triste ver que Andone queda no banco nun partido no que necesitabamos presion arriba. Mel mira os partidos e date de conta que valverde non da xogado na banda, non sabe centrar. Tino o barco vaise a segunda como non cambielo rumbo.

  • Socio796

    Hoy he vuelto de Riazor con una mala leche que va a tardar dias en pasarseme y tengo que decirlo, Este Lucas se parece al que se fue como se parece una loncha de jamon york a una nave espacial, a ver si alguien le dice que para ir al mundial hay que aportar mas al colectivo, a dia de hoy , aunque me joda decirlo, no le llega a Iago Aspas ni a la altura del tobillo

    • Ref

      Lucas con espacios es francamente bueno, pero contra equipos replegados le cuesta bastante, le faltan recursos en esas situaciones . Ya le paso en la segunda vuelta de hace dos temporadas contra los Granada Getafe y compañía

      • GZDEPORTIVISTA

        Lucas fixo unha temporada boa e van vivir deso os fillos, netos, bisnetos e mais el.

        • Ref

          A ver, es buen jugador, pero esas cosas que se decían de que el solo es meternos en media tabla o salvarnos sobrados..nunca estuve de acuerdo ni lo estare

          • GZDEPORTIVISTA

            Casi damos 15 por el. Aí o deixo

      • Socio796

        Yo por lo que veo vino en plan estrella y sin aun merecerlo fue titular por decreto, quiere sacarlo todo, hoy ya le vi algun aspaviento sin razon etc etc… entiendo perfectamente que Andone tenga un cabreo de mil pares de cojones porque Mel esta siendo injusto con el

  • Socio796

    En copa:
    ——————–francis
    Gerard—Arribas—Schär—luisinho
    Bruno—-Mosquera–Edu—–Bakkali
    ————-Andone—-isma diaz

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      Por fin alguien que no quiere tirarla

    • Shinoshuke

      Que Ismael Díaz no puede jugar en el primer equipo, pon a Pinchi.

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        En los partidos con los mayores si no hace gol te mata del susto, muy buena entrega la de Pinchi

      • Socio796

        Y porque no le echan cojones pero yo subia a borja Galan y lo ponia a jugar, ni edad ni ostias, es mejor que alguno de los que hay en la primera plantilla de aqui a lima

        • Shinoshuke

          Que tampoco puede subir.

          • Socio796

            Subir si que puede, lo que no puede es volver al Fabril

      • Ref

        Esto iba arriba, sorry xd

    • Ruben1441

      Que salga COBO y que siga la fiesta.

    • GZDEPORTIVISTA

      A pola copa. ·3-0 e a oitavos

      • Shinoshuke

        Ohala nos meta Las Palmas una goleada y echen de una vez a Mel, ya se que la copa da mucha ilusión pero no nos compensa, en la situación en la que estamos nos echa cualquier equipo de medio pelo de todas formas y para que nos echen por un 1-0 y siga Mel, MEL A LA PUTA CALLE DE UNA VEZ.

  • andodo

    yo sigo alucinando con el planteamiento d hoy sabiendo que el Girona juegan con defensa de 5 y 4 medios como quien dice????

    sales en casa con solo 1 delantero, un tio en banda que es mediocentro y otro en la otra banda con molestias. Y tu mejor defensa para sacar el balón jugado en el banquillo y nadie sabe porque.

    Es que no me entra en la cabeza

    • Socio796

      +1906

  • Blastocito

    Que abatimiento… y que poco parece que vaya a cambiar esto, con o sin Mel.

    • Carlo

      En estos momentos es cuando se ve a la peña.

      • Blastocito

        A lo mejor no soy justo, no lo sé. Pero lo que siento como aficionado es difícil de explicar.

        Puedo entender que un partido no sea el día. Dar la cara y que no salga. Mostra muy buenas intenciones. Marche o no marche del todo, al menos algo a lo que aferrarse, una base sobre la que sustentar una idea, o un trabajo verde del que recoger frutos más adelante. Pero hoy no dan razones ni para la esperanza, no al menos a mí.

        No creo que sea el fin del mundo, hemos estado jodidos muchas veces últimamente, pero el mazazo de hoy es un golpe de realidad, un escueto mensaje que reza “esto es lo que hay”. Se podrán sacar muchísimas conclusiones pero por más vueltas que le de me siento abatido.

        • Carlo

          No no, hablo en general meu, te lo contaba que no te lo decía a ti en concreto ,,, pero desde el aprecio sí te digo que mañana es otro día meu.

          • Blastocito

            Descuida, me imaginaba 🙂

            Se que mañana más en frío uno se lo toma de otra manera, se deja uno llevar por las emociones del momento y te quedas muy ploff! Pero bueno, si algo nos ha dado este club es paciencia y como bien dices, mañana es otro día! Unha aperta Carlo!

    • Póstuma

      Ese é o problema. Eu non sei canto cambiaría isto con outro adestrador…

  • Ruben1441

    Unas cuantas reflexiones, la verdad que en muy en caliente:
    Hay quién piensa que Mel nos salvó el año pasado y la verdad es que nos salvamos a pesar de Mel.
    Tenemos el equipo menos trabajado de primera, tanto física como tácticamente. Está el Valencia de Marcelino y la antítesis es el Dépor de Mel.
    Lo de la portería es un chiste malo. Pero no un año, llevamos con el chiste años.
    Los medio centros del Depor, a día de hoy, les costaría jugar en segunda. A todos.
    La pretemporada de este año es digna del Santa Comba.
    ¿Hay alguien al volante de esto?

    • DX1906AC

      El girona llegó al final de partido mucho mejor de físico que nosotros

    • Ref

      +1906

    • ocancerbeiro

      El chiste de la porteria no es viejo, Lux y Fabri no eran ningun chiste.
      Francis esta verde, a ver si vuelve Ruben

  • Socio796

    Contra equipos como el Girona jugando en casa no se puede jugar sin extremos y con un solo delantero, sin ninguna profundidad y dejando a lucas contra 3 centrales, cambio a Çolak y se acabo el partido, Mel hoy la ha cagado y no entiendo que reserve a Schär cuando es el mejor central del equipo con mucha diferencia, joerrrr debemos de andar muy sobrados para reservar al mejor, la has cagado y lo siento pero jugamos muy mal y no es cosa de un partido, hemos perdido contra una banda que solo ha esperado a que la cagaramos y con eso les ha llegado

  • andodo

    Alguien me explica, porque Mel y cualquiera que siga un poco 1º sabiendo que el Girona siempre o casi siempre juega con defensa de 5 y 4 medios prácticamente, vamos y salimos en casa solo con 1 delantero?
    Por no hablar de que siga erre que erre con Valverde de interior.

    • Ref

      Y eso también es muy cierto, efectivamente. Por eso que hay un poco de todo

      • juhego

        y pq saca los balon parado lucas teniendo a emre en el campo, no perdemos poder rematador,
        mi no entender nada

        • DX1906AC

          Eso es porque se le pone en los huevos a lucas. Porque saca bastante mejor emre

        • Socio796

          Porque aqui manda el

          • DX1906AC

            A mi me está jodiendo ya. Creo que nos emperramos en el e igual nos iba mejor rolan .

            No habríamos traído a valverde pero igual podiamos haber traído algo mejor para la banda

            • Ref

              Compensar mejor la plantilla y no gastarlo todo en uno. Que es lo que se habló en verano..

            • DX1906AC

              Para mi:
              rolan por lucas
              Campbell por bakkali
              Exposito por valverde
              Diego Alves por pantilimon

              Habría que haber vendido a sidnei para cuadrar extracomunitarios y con eso traia un central y un lateral izquierdos. Aún me sobra para traer seguramente un jugador más para la banda de cierto nivel (guardado?)

            • Ref

              Pues lo vería mejor así, desde luego

            • Ref

              A mi valverde no me disgusta, pero si juega en el centro. En la banda es inexistente

        • Blastocito

          Incluso más allá de la capacidad de remate, en segunda jugada Lucas tiene más peligro que Emre, pero… erre que erre.

    • Roger Smith

      Eso sí, luego cuando se ponen 1-2 mete a 20 delanteros a esperar el balón en el área, a ver si suena la flauta y los centros los pone el Girona.

      • andodo

        a 2 delanteros que uno de ellos siempre acostumbra caer a banda, ademas de que suele ser el que mejor remata de cabeza de los dos. pfffff yo no entiendo absolutamente nada.

    • Siddhartha

      No tenemos juego interior, aquí nadie hace una pared por dentro. Si es que tienen que hacer todo Luisinho y Juanfran viniendo desde atrás, tanto para ir a línea de fondo como para meterse al vértice del área y abrir hueco. Sin un par de jugadores habilidosos por dentro y dos extremos rápidos por fuera no hacemos nada, luego le echamos la culpa a los laterales. Juanfran y Luisinho bastante hacen con lo participativos que están, deberían de ser apoyos y no volcarse todo el ataque en ellos. Valverde? Por la banda? Çolak perdido en el desierto, los delanteros aislados, Borges solo sirve para contras y Guilherme es simplemente limitado. Así no se va a ningún sitio, solo hace algo Fede por dentro cuando le viene la inspiración

      • andodo

        pero explícame el planteamiento d hoy sabiendo que el Girona juegan con defensa de 5 y 4 medios como quien dice????

        sales en casa con solo 1 delantero, un tio en banda que es mediocentro y otro en la otra banda con molestias. Y tu mejor defensa para sacar el balón jugado en el banquillo y nadie sabe porque.
        Es que no me entra en la cabeza.

        • Siddhartha

          Es eso, si te estoy dando la razón. Pone a Albentosa porque gana en balón parado pero, realmente compensa el resto de las facetas del juego?

          • andodo

            esa es la razón por la que ha puesto a Albentosa? te preocupa más el balón parado del rival que sacra el balón jugado en casa?
            es de traca.
            Y el Girona ha hecho muchas jugadas ensayadas donde solo Albentosa no puede hacer nada, o defienden todos o no se que hacen, eso de poner a un jugador porque el equipo va bien a balón parado, lo puedo entender en un campo pequeño como Ipurua que ahí Alben se hace grande, pero en Riazor….
            es un despropósito el planteamiento de hoy.

            • DX1906AC

              Toda la razón y eso que albentosa no estuvo mal eh

              Empezó muy bien en el balón parado ofensivo con un buen remate y la asistencia a borged

  • juhego

    si repasas los goles del girona ves realmente las cagadas de sidnei,
    en el primero hace una cagada de despeje (el año pasado ya nos acostumbró a unos cuantos), bueno luego lo del penalti ya no tiene nombre.
    en el segundo es realmente muy dificil q un equipo nos consiga hacer un gol tan digamos facil a un equipo de primera division, un centro sin oposicion, una dejada (ese balon tenia q ser de sidnei) sin oposicion y una entrada sin oposicion,
    el problema es q defendemos como conos no metemos el pie, acompañamos, no mordemos.
    arriba ni un puto desmarque salvo cuando entro andone q hizo multiples desmarques (no vistos x sus compañeros)
    cartabria siempre busca el medio, nunca es una entrada vertical (como hizo bakkali), y la banda izquierda pues estuvo inexistente, luisinho nunca se fue de su par y valverde no es un jugador de banda.
    vamos q nos gano un equipo q fijo estara entre los cinco candidatos al descenso, o sea q es realmente precoucpante.

    • ligio

      Bueno ya me estaba empezando a preocupar

  • Tewod

    Es flipante la que esta liando tino por mantener a su “apuesta” que cabezon por favor.

    • DX1906AC

      A quien te refieres?

      • Ref

        Tino

        • DX1906AC

          Ah, ok.

          Pues a ver, que venga gracia que me parece de lo.mejor que hay en el paro que conozca la liga

    • Rober45

      Mel con Valverde?

  • Rober45

    Esta claro que ni él confía en el…

  • Dennis_Bergkamp

    Dicen que Francis se fue llorando del campo, no se si será verdad, yo la verdad es que ni me fijé, bastante cabreado salí del campo.

    • Rober45

      Pues si quiere jugar en el depor por desgracia llorará muchas veces

    • Ref

      Se le veía muy tocado al salir, sí

    • Rivi

      Espero que fuera por rabia y no creyéndose el culpable de nada porque es el más inocente de los 15 que jugaron y el “alineador”

      • DX1906AC

        Difícilmente pudo hacer nada en los goles

        • Rivi

          Un penalty y un gol donde lo dejaron vendido. Imposibles.

    • DX1906AC

      Se iba muy jodido ya lo dije… Se ve que le afecta, normal es joven pensará que lo van a sentar por encajar o simplemente le jodera perder

    • Xanetas

      Si es cierto eso, que suena a invento de algún periolisto, mejor que se vayan llorando otros más experimentados y por supuesto el gran mel.
      Francis no desentonó para nada esta noche.

      • DX1906AC

        Llorando no me pareció pero si iba con cara de irse muy jodido

    • PEdaZo

      Espero que se fuese llorando porque van a cambiar de entrenador y no se ve jugando con otro tío…

    • Tipo__gz

      Francis hizo un acorde a lo que se esperaba, ahora lo que hay que hacer es seguir poniéndolo salvo que dentro de dos meses y con 10 partidos más no veas ninguna progresión. Me recordó al primero de Fabricio, se le veía potencial pero atenazado por los nervios y la situación.

    • Shinoshuke

      Pues no creo que se sienta culpable de la derrota, lo único es que algún retrasado se lo haya echado en cara o le haya insultado, porque hay de todo.

  • ZURAN

    Dejar ya de decir estupideces. Que estoy harto de leer estupideces en este foro. Ni Barral ni leches. Mel. Mel. Un entrenador que se tendrían que alinear los planetas para poner a Andone, Lucas, y Adrián, hoy por hoy 3 de los mejores jugadores q tenemos, es q no vale una mierda. Es como si el Barca de Luís Enrique no hubiera puesto nunca a Messi, neymar, y Luís Suárez. Anda y que le den por saco. No he visto entrenador más inútil jamás. Hemps tenido muchos malos, con los q veías q el equipo estaba cero trabajado, pero al menos se ponía a los mejores. Que mínimo q eso, coño. Cuando se fichó a Lucas, con lo q ha costado, era pensando en ponerlo junto a Andone. Todo dios pensaba eso. Si no para q tanto esfuerzo!?!? Pues no, el inútil este pone o uno u otro. Arrrrgggg. Que ascooo

    • Ref

      Hoy será Mel, mañana Mal y pasado Mil. Lo simplificamos todo al de abajo siempre y año tras año caeremos en los mismos errores. Parece mentira que no lo veais

      • Tipo__gz

        Es que para muchos la destitución de Gaizka fue un error, y ya vino con la cruz marcado y desde la jornada 4 había murmullo..

        Es evidente que todos los años el 100% de aficionados cambiaría algo, pero repito, salvo en la portería se han hecho las cosas muy aceptables.

        • PEdaZo

          Salvo la portería y el banquillo, no los suplentes, el que manda.

          • Ref

            Estos mismos jugadores que tenemos ahora nos tendran abajo con el que venga también. Pero bueno, si os valen pues no se..

        • Shinoshuke

          En la portería la culpa también es de Mel, sobre todo en la portería. Aquí viene Oblak y tampoco valdría, es lo que me faltaba que le echen la culpa a Francis de la derrota de hoy.

          • Tipo__gz

            No, en la portería la gestión fue mala. No puedes no renovar al no titular y tirar con el suplente y al que cedes, después lesiona uno y traes a otro de un nivel dudoso.

            Yo tiraba todo el año con Francis, y si sale bien ya tienes portero y sino pues peor que los otros no lo hará.

            • Shinoshuke

              Hoy no fue su culpa y ya le están dando palos, es que alguno estaban bien paciendo.

            • Shinoshuke

              Su parte de culpa tiene Mel, ya no voy a entrar en Lux porque ya no está, pero hablais algunos como si aquí habría sido la hostia y siempre que jugó, fue discutido menos el último medio año.
              El año pasado Rubén era el 3er portero y este año era el titular, Mel pidió un portero y le trajeron a Pantilimon, suplente en un equipo inglés igual que San Miguel al que quería Mel pero por el que pedían 5 millones y que encima renovó. Mel lleva 4 porteros en 9 partidos, esto me suena a que como no me has traido lo que yo quería voy a poner hasta a los juveniles. A mi me suena a pataleta de Mel, Es cierto que ninguno a hecho un partidazo de decir que ganó puntos, pero es que ninguno a jugado 3 partidos seguidos y así es dificil coger confianza en la portería.

      • Siddhartha

        Aquí pienso como Zuran. El problema es cierto que va más allá del entrenador, pero no poner nunca a esos tres, siendo claramente lo mejor que tenemos, es bastante desesperante. Ha de adaptarse a la plantilla que tiene por mucho que sea de ideas fijas, porque si te dan a Messi, Ronaldo y Van Basten en el mismo equipo, no puedes jugar al autobús

        • Ref

          A ver, yo creo que debería jugar Adrian, que es el más clarividente y otro, seguramente Lucas . Si jugamos con los 3 juntos solo hacemos juego directo porque por atrás claridad de ideas para surtirlos de balones hay muy poquita.

          • Siddhartha

            El problema es ese. Pero quitar a uno no nos va a dar claridad en el pase que viene de atrás. Quizás sea mejor escorar a Adrián o dejarlo de enganche para que jueguen los tres, porque visto lo visto lo de atrás no hay quien lo mejore

    • ernesto vello

      Temos un problema estructural, mel mal e outros tamen…

  • Xanetas

    Pues sí, el día de la marmota.
    Si ya no pedimos quedar entre los 8 primeros, pero es que ver esto semana tras semana durante unos cuantos años… es muy chungo.

  • saquedecurruncho

    se vende entrenador un poco bocas pero mucha experiencia, nunca tiene la culpa de perder, se cambia por falta de tiempo para seguir aguantandolo, precio negociable(pago bien por darlo), se envia a toda españa

    • dark

      y al extranjero si es necesario!!!

  • Tipo__gz

    Yo puedo estar de acuerdo en que puede gustar más o menos. Pero un equipo con Emre, Cartabia, Gil, Adrián, Lucas, Andone para la parte de arriba. Schär, Sidnei, Juanfran o Luisinho, centrales suplentes aseados por mucha x que se le haya puesto a Albentosa, y medios decentes (aunque quizá falte un stopper), nadie me va a convencer de que no es equipo para salvarse sobrado.

    • Rivi

      Yo estoy seguro de ello…. a ver si logramos que me lo confirmen

      • Tipo__gz

        Yo espero que lo larguen cuanto antes, que se dejen los dineros de Navidad en un entrenador de verdad, y a tener una segunda parte de la temporada tranquila.

    • Xanetas

      Sobradísimos.
      Que pongan un tipo normal en el banquillo porque esto pinta a hundimiento desde el capitán al mando.
      Qué coño haces con Andone en el banquillo de inicio en Riazor? Valverde en la izquierda, gran hallazgo… Y meter a Çolak con calzador para apostar por Lucas fuera de forma arriba.
      En fin, cuántos despropósitos y cuánta paciencia tenemos.

      • Roger Smith

        Desde el descubrimiento de América no se veía nada como lo de Valverde pegado a la cal xD

    • ernesto vello

      Cartabia????
      Gil?????
      Andone????
      Apuntan maneiras pero contra quen empataron???????
      Se son tan bos porque o violencia os deixou ir???????
      A que non deixa ir a Carlos Soler????????

      Estou dacordo en que poden dar mais pero de ahi a dalos por fenomenos…

      • Ref

        Tal cual, jugadores como tantos otros

        • Ref

          Alguno lesionado permanentemente, por cierto

      • Siddhartha

        Andone ven do Córdoba e polo de agora foi máis regular que os outros dous que metes no mesmo saco. Pero é certo o do Valencia

  • GarrettTheTaffer