Pepe Mel: “Hemos hecho muchas más cosas que este resultado”

231

Tras cosechar una dolorosa derrota ante el Girona, Pepe Mel se pasó por la sala de prensa de Riazor y reconoció estar con “muy malas” sensaciones porque “era un partido importante”. “No hemos conseguido nada, creo que no es justo pero la justicia en el fútbol no vale para nada. Hemos perdido, creo que no lo hemos merecido pero el resultado es el que es. Hemos hecho muchas más cosas que este resultado. Hemos tenido mil opciones de tener la pelota dentro del área. Ha estado marcado por la necesidad y la premura. Hasta el 1-2 creo que hemos sido mucho mejores y a partir de ahí nos han podido las prisas. No había por qué descomponerse y hemos querido hacer las cosas muy deprisa. Eso te lo marca la situación de la tabla. Con el 1-2 también hemos podido hacer el 2-2 pero nos hemos descompuesto y les hemos dado facilidades“, explicó en su análisis del encuentro.

Además, comentó que a los suyos les “costó entrar” ya que “ellos propusieron mucha gente detrás de la pelota con una defensa que al final era de cinco”. “Nos costó encontrar a Emre, con demasiados futbolistas buscando el balón al pie y pocos al espacio”, declaró.

Sobre la actuación arbitral, afirmó que no están “teniendo suerte” porque “ya sabéis el penalti que nos pitaron en Valencia contra el Levante”. “Hoy hemos tenido que luchar cuesta arriba por un penalti que no voy a calificar… En la segunda parte creo que hemos hecho lo suficiente para ganar hasta el 1-2. Es el típico partido que cuando está que no es que no… Encima se nos vuelve a lesionar Adrián. Todo son malas noticias“, añadió.

Precisamente sobre el delantero asturiano, comunicó que “se lo van a llevar a hacer pruebas” y que “no pinta bien”, algo que de confirmarse sería “muy mala noticia” porque “es un jugador que nos puede ayudar mucho”.

En cuanto a su situación personal, repitió que “cuando a un entrenador se le cuestiona, lo normal es que tenga problemas siempre”. “El fútbol es así, no va a ser diferente en A Coruña o en el Dépor. Es normal y lo veo con la naturalidad de la experiencia. Cuantos más resultados positivos tengas, más tranquilo estás en el trabajo. Teníamos la esperanza de dar un paso adelante y hemos dado un paso atrás. Toca volver a empezar”, añadió antes de comunicar que no ha tenido “ninguna conversación” con nadie del club sobre su futuro pero también que sabe que “cuando el equipo no gana, el entrenador está en el punto de mira”.

Por último, explicó que la suplencia de Schär se debió a una “decisión técnica” ya que opinan “que Fabian nos ayudaba más en el partido que viene el jueves” y “la pareja que ha jugado hoy lo hizo bien en Eibar”. “El Girona en balón parado y en centros laterales tiene peligro y hemos apostado por Raúl (Albentosa)”, finalizó.

Sobre el Autor