Pepe Mel: “Hemos puesto al Real Madrid en más dificultades que el Barça”

161

Tras comenzar la Liga cayendo por 0-3 ante el Real Madrid, Pepe Mel compareció en rueda de prensa y afirmó “el partido se resolvió por la diferencia en las áreas”. Además, el técnico quiso recordar que “las dos primeras ocasiones han sido mano a mano de Andone” y asumió que “no pretendíamos quitarle el balón pero sabíamos que con Fede, Bakkali y Andone le podíamos hacer daño”. “La diferencia es que nosotros hemos tenido cuatro o cinco claras y el Madrid no necesita tantas para hacer gol“, apuntilló.

A pesar del resultado, Mel definió como “buena” la imagen de su equipo, que para él puso al Real Madrid “en más dificultades que el Barça el otro día”. “Las virtudes del Real Madrid tienen todos los equipos problemas para pararlas”, afirmó.

Por otro lado, quiso aclarar sus declaraciones del pasado viernes sobre la llegada de Lucas Pérez y comentó que “si no es Lucas será otro” y que está “contento” con la plantilla actual. “Compiten bien, pero hoy enfrente tenían al mejor del mundo. El primer gol nos ha hecho daño porque ya teníamos que ir a remolque pero repito que las dos primeras ocasiones han sido mano a mano de Andone y no hemos tenido la suerte de acertar”, finalizó.

Sobre el Autor