Lucas Pérez, la promesa de Tino Fernández a Pepe Mel

126

El regreso de Lucas Pérez al Deportivo está cada vez más cerca y así lo ha reconocido ya el propio Pepe Mel en rueda de prensa: “no hace mucho que conozco al presidente, pero además de todo el amor que tiene hacia el Dépor, es un poco cabezón. Me ha dicho que estará aquí la próxima semana y yo no tengo más remedio que creerle. Me ha demostrado que cuando se propone algo lo consigue”.

Aunque quiso dejar claro que él se mantiene centrado en el duelo ante el Real Madrid, ya que “son tres puntos e importa mucho tanto el resultado como las sensaciones”, el técnico reflexionó sobre el fichaje del atacante coruñés y el retraso en las negociaciones. “Lo preveía porque es obvio cuál es el delantero que todo el deportivismo quiere y también que está en un grandísimo club de la Premier League y no lo regala. Esto está pensado con los pies porque el mercado se cierra cuando ya se han jugado dos jornadas de Liga y eso favorece a los grandes, pero está montado así. Lo que tenemos que rezar es que no nos quiten ningún jugador estas dos semanas, que ya sería el colmo”, explicó antes de afirmar que su incorporación condicionaría también la llegada de más hombres.

El gasto por Lucas Pérez es alto para el Dépor y eso cierra cualquier otra posibilidad. Eso es lo que contempla el club. ¿Vender a alguien para traer a Lucas? Yo creo que no”, añadió al ser preguntado por los refuerzos para la portería y también por alguna posible venta en esta recta final del mercado.

 

Sobre el Autor