Foto: Fernando Fernández

Pepe Mel prueba a Monsalve como titular en el once contra el Málaga

El central se ejercitó junto al resto de los posibles titulares para el duelo de este sábado.
12 abril 2017 - 15:47

El Deportivo se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en el Estadio Municipal de Riazor, y los futbolistas del primer plantel disputaron un partidillo ante los jugadores del Fabril, el filial blanquiazul. Entre las probaturas realizadas por el entrenador, cabe destacar que dos hombres del ‘B’ se conjuntaron con los del primer equipo: Nacho Monsalve y Lucas Viña.

Sin duda, el protagonismo fue para el central, que este verano aterrizó en A Coruña procedente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Tiene ficha fabrilista, si bien su llegada vino a cubrir la plaza de Pablo Insua -cedido al Leganés-, por lo que podría considerarse que su rol inicial era el de cuarto central del equipo, aunque las circunstancias no facilitaron que pudiese disponer de oportunidades y por ello lleva toda la campaña jugando bajo las órdenes de Cristóbal Parralo.

Sin embargo, Pepe Mel parece dispuesto a evaluar al defensa, y dispuso en el día de hoy un once inicial formado Lux; Laure, Sidnei y Monsalve como centrales, Luisinho; Mosquera, Guilherme, Bruno Gama, Çolak, Kakuta y Florin Andone. Habrá que ver si finalmente esta prueba es definitiva y el joven deportivista dispone de la oportunidad de debutar con el primer conjunto, o bien si se trata de una probatura circunstancial debido a los problemas físicos de Arribas.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].