Pepe Mel: “Solventando el problema de este año, el futuro del Dépor es halagüeño”

89

Pepe Mel es consciente del cabreo que tiene la afición del Dépor y por eso anima al equipo a terminar la temporada de la mejor manera posible: “Es normal que se sientan defraudados. Por eso ante el Espanyol tenemos una cita importante para devolverles el apoyo que nos generan. El otro día hubo mucha gente en Pamplona y en Riazor siempre hay más de 20.000 personas. El objetivo es sumar el mayor número de puntos posible”.

El técnico confirmó que jugará con tres mediocentros y que Ola John saldrá de inicio, al tiempo que advirtió del nivel del rival que visita Riazor: “Es un equipo muy complicado y por su forma de encarar creo que todavía más cuando juega fuera de casa. Transita bien hacia arriba y hacia atrás, utilizan bien el balón parado y tienen jugadores muy rápidos”.

Mel quiso dejar un mensaje de optimismo a la parroquia deportivista, ya no sólo para este tramo final, sino para la evolución del club: “Me he encontrado gente que quiere trabajar para el futuro, gente que quiere arreglar muchas cosas, entre ellas la económica con esfuerzo y trabajo. Salvando el problema de este año el futuro va a ser halagüeño para el Dépor. Estoy seguro, entre otras cosas, porque también va mi crédito”.

Sobre el Autor

89 comentarios

  1. Ahora veremos si Mel conoce su oficio. Si no sabe motivar a los jugadores que se dedique a la literatura. Tienen que salir y jugar como contra el Barça. Es lo mínimo. Lo que ha sido el dDépor y lo que es. Forza Dépor.

  2. A actitud do Las Palmas en Gijon estaba cantada,nos somos os que temos que cerrar isto maña,non hay mais voltas que darlle!

  3. misterdebaketa el

    Y Luisinho lesionado, dice mel que pinta mal. Al final Monsalve central y Navarro lateral. Suerte alcon chaval