Pepe Mel: “Tenemos buenas sensaciones para empezar la semana”

83

Tras finalizar la pretemporada vención por 0-3 al Tenerife, Pepe Mel atendió a los medios de comunicación y destacó que su equipo había hecho “un partido muy serio” en su último test de preparación. “Nos viene el Real Madrid y no nos lo podíamos tomar a broma. Era una prueba importante para nosotros. Creo que el equipo ha competido bien y ha sido justo vencedor. Sensaciones buenas para preparar la semana. Hemos entrado bien en el partido, todos los jugadores con ganas de participar. El resultado es lo de menos pero creo que hemos sido justos vencedores”, afirmó.

Aunque comentó que el once titular “no necesariamente” será el mismo que ante el Real Madrid, sí reconoció que “las formas y la idea” serán similares para recibir a los merengues: “tenemos una semana larga por delante. Sabemos que recibimos a un equipo que va a venir de tres partidos oficiales, más rodado que nosotros“.

Por otro lado, el técnico blanquiazul repitió que “Borja Valle no va a salir” y que su posible cesión está “descartada”, como así se lo comunicó él mismo a Pep Lluís Martí, interesado en hacerse con sus servicios para esta temporada.

 

Sobre el Autor