Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pepe Mel: “Todo el mundo en Asturias se cambaría por nosotros” | Riazor.org

Pepe Mel: “Todo el mundo en Asturias se cambaría por nosotros”

166

Tras sumar una nueva derrota y desperdiciar en Riazor ante el RCD Espanyol la oportunidad de certificar la salvación, Pepe Mel compareció en sala de prensa y quiso mostrarse positivo con la situación de su equipo: “Estoy seguro que mi amigo Rubi se cambiaba conmigo con los ojos cerrados. Eso es lo que yo tengo que aislar. Los puntos que tienen no se los han regalado nadie. Quedan seis y hay que ganar los máximos posibles. Todo el mundo en Asturias se cambiaría por nosotros“, afirmó.

En cuanto a su vestuario, el técnico explicó que el ambiente externo “no ayuda” porque “los mensajes son malos, de que todo va a ser catastrófico”. ” Eso no ayuda mucho. Nosotros solos nos hemos metido en esto. Pero si jugamos como en la segunda parte no tengo ninguna duda que de seis puntos que quedan vamos a hacer los que necesitamos. El vestuario está de dos formas. Pesaroso por cómo han sido las cosas y viendo que la forma de salir es la reacción que han tenido de 50 minutos, acorrarlar a un equipo que tiene argumentos de sobra para estar arriba. Hemos metido al Espanyol dentro del área”, declaró.

También sobre el partido, Mel destacó que el primer gol dejó a los suyos “groguis” tras haber estado “bien” en los minutos iniciales. “Cuando necesitas con urgencia el resultado, ponerte en contra en el marcador… lo hemos intentado arreglar en el vestuario, el descanso nos vino bien. Salimos como si fuésemos 0-0 y solo pudimos meter uno. La segunda parte es para ganar, ya no para empatar. Pero solo hemos hecho una. En global antes del gol y toda la segunda parte no puedo decirle nada a los futbolistas. Le hemos hecho muchas ocasiones a un equipo que defiende muy bien”, añadió.

Por otro lado, dijo que el debutante Edu Expósito tiene “un futuro espléndido” y que su cambio en el descanso se debió a que necesitaban “otra cosa” tras el 0-2. “Tiene todos los argumentos para ser un buen mediocampista. Se ha visto inmerso en la desgracia de la primera parte, pero confío plenamente en él“, aseveró.

Para acabar, comprendió el enfado del público ya que “tienen todo el argumento para hacer eso”. “Seguramente si fuera seguidor del Dépor también estaría cabreado, pero todo aquel que vea las cosas con perspectiva, verá que el equipo ha querido en la segunda parte. Muchas ocasiones, varios palos… no nos ha dado para ganar, pero de los tres equipos que estamos luchando por una posición, el mejor colocado es el Dépor. Seguramente seguiremos sufriendo, pero lo conseguimos seguro”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

166 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. DanteDepor el

      Sinceramente, no recuerdo a un entrenador tan tan tan malo. El planteamiento de hoy va al nivel del que hizo contra el Celta. Virgen santa…

      Yo lo largaba, hoy, sin falta. Parralo y Manjarín al primer equipo, y cuando termine la Liga, ya tendrán tiempo para volver al Fabril y pelear por el ascenso.

      Pepe Mel fuera de Riazor

      • MagicoSanchez el

        Es lamentable. Ya veréis como contra el Villarreal sale al ataque como contra el Sevilla. Después de sacarnos de la UVI aprovechando la suerte que no tuvo GG, ha sido un cúmulo de despropósitos todos los partidos. Sin contar en como está dejando el vestuario con sus declaraciones y decisiones. Hoy ya es el colofón, LA CULPA ES DEL ENTORNO!!!!

        Vete a escribir libros

    3. Rykkerobot el

      Este tío es de coña, también estábamos mucho mejor que el celta hace uno años y con pie y medio en primera y resulta que el medio que estaba en segundo nos empujó para abajo.

      Yo estoy más asustado este año que el pasado que acabábamos contra el Madrid en Riazor

    4. RAGNOR►En 1ª sempre el

      Toca voluntarismos vanos, lo único claro es que gora éibar y mañana a ver qué sucede, creo que es bueno movilizar el plan B: hablar con Valerón y Manuel PAblo y exigir a los servicios médicos que Sidnei y Mosquera estén disponibles para la ultima jornada.

    5. Claro amigo, ahora nos vienes con la perspectiva. Que se lo digan a Gaizka. Eres el entrenador más CHARLATÁN que hemos tenido pero de calle. Ya se han acabado tus dotes de psicólogo para revertir la situación? Te felicito, porque no sólo te pagan un buen sueldo, sino que te ratifican para el año próximo. Eso sí, yo tu humo no te lo compro. Me reafirmo, no eres como Lotina, eres bastante peor. Lotina descendía equipos a pares, tú los haces desaparecer. Y Lotina por lo menos no engañaba a nadie, ya se veía lo triste que era mirándole al jepeto, pero dando la vergüenza que estamos dando tú nos vendes que en otras ciudades se cambiarían por nosotros. Sinvergüenza.

      • Tremendas dotes de sicologo. Mientras laure, lux, carles gil intentaban animar a arribas tras el 0-1.
        Pepe mel no dejo de llevarse las manos a la cara y hacer no con la cabeza.

        A este entrenador solo le falto decir en rueda de prensa que hemos perdido por un error de arribas. Porque el jamas comete errores, ni en dias tan evidentes como hoy.

    6. fernandoefe el

      Y encima este bobo diciendo gilipolleces.
      Si tengo que elegir quedarme en primera o prescindir de este inútil y de 3/4 partes de la plantilla, prefiero esto último aunque vayamos a segunda

    7. Deportivo_sempre el

      a ver el próximo partido que cojones sacas payaso !! vuelve a dejar en el banquillo a gil, a colak en la banda y albentosa de central, no has hecho ni un partido en condiciones, ni siquiera sabes a que jugamos, ni siquiera saben circular el balón rápido, NO HAS APORTADO NADA, ya que no vamos a ganar un puto partido vete de una vez.

    8. Pirate ya puto calvo, y llevate contigo a la chivata y a media plantilla tambien, de paso.

    9. “El descanso nos vino bien. Salimos como si fuésemos 0-0 y solo pudimos meter uno”.
      Pepe mel ya entro en fase, tomarnos por tontos a todos.

      Solo le falto decir que el partido de verdad lo hemos ganado nosotros 1-0 Es para cagarse.

      Pepe mel habla mas de futbol, y deja de contarnos novelas. Explica cual era el plan para frenar a piatti si era juanfran el que tenia que desmarcarse cuando emre tenia el balon.

    10. Hoy los únicos brotes verdes que se vieron son los que arrancó Arribas cuando la pifió.

      • Lo que tienes que hacer es dejar jugar de verdad, cuando deben hacerlo. Y no atarlos. Hoy era para morder sin parar. Contra el submarino era para salir así…

    11. Alex de central es salir en calzoncillos al partido, si ya es limitado de medio ponerlo en defensa… No os acordáis en cornella cuando se lesionó sidnei y estuvo 5 min de central contra Caicedo??? Edu, jugador de tercera, en la medular el día que nos jugamos la salvación, emre en banda… La alineación fue surrealistica. El culo apretadito toda la semana.

    12. Menuda coña sería descender sin haber tocado el descenso en toda la temporada, manda huevos.

    13. BODIGOL : El 9 del Pueblo - Sólo hay uno el

      “me ha dado buenas sensaciones”

    14. mikegarrova el

      1 puto empate de dos partidos que quedan. Eso pedimos. 1 puto empate.

      • Y ese punto para que nos vale en la situacion actual?? Para estar pendientes del leganes tambien??

        • liarnalubre el

          nos vale porque quedaríamos con 33 marcando la salvación, ya que al sporting le ganamos el average aunque gane los 3.

    15. Cargar más comentarios