Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Confirmados los rivales de Dépor y Dépor Femenino para el Teresa Herrera | Riazor.org

Confirmados los rivales de Dépor y Dépor Femenino para el Teresa Herrera

109

Aunque todavía no ha llevado a cabo ningún movimiento de plantilla, el Dépor al menos si tiene prácticamente diseñada toda la pretemporada. El martes anunció sus primeros ocho encuentros amistosos, todos por diferentes campos gallegos, y ahora acaba de cerrar los rivales para la LXXII Edición del Teresa Herrera, que en principio se celebrará en la primera semana de agosto.

Tino Fernández había mostrado su intención de que tanto el equipo masculino como el femenino se enfrentaran al mismo rival, como sucedió el año pasado ante el Villarreal, pero finalmente parece que esa opción ha quedado descartada por dificultades del calendario.

Para medirse al nuevo Dépor de Pepe Mel el elegido es el West Bromwich Albion, conjunto inglés que este año ha sido décimo en la Premier y curiosamente equipo al que ya dirigió el ahora técnico blanquiazul.

En el caso del Dépor Femenino no ha habido que salir del país para encontrar contrincante, aunque también será de máxima exigencia. El Athletic de Bilbao Femenino, quinto clasificado de la Primera División la pasada temporada, será el conjunto que se mida a las jugadoras deportivistas en la presentación de la segunda temporada del equipo ante su público.

Compartir.

Sobre el Autor

109 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios