Pinchi pide perdón a base de goles con el Fabril

30

Pinchi ha sido uno de los nombres propios de la semana. El canterano fue apartado del primer equipo por unas declaraciones en el DXT que no sentaron nada bien, justo cuando la idea de Garitano era que jugase contra el Betis. Tras disculparse y asumir su castigo, ha sido el autor del segundo gol del Fabril en la victoria ante el Alondras.

Y es que en muchas ocasiones, donde hay que hablar, es en el campo. Eso es lo que ha hecho Pinchi ante el Alondras. En cuanto al equipo, no tuvo excesivos problemas un Fabril que estuvo bastante cómodo en El Mundo del Fútbol ante el Alondras.

El equipo de Cristóbal Parralo consiguió el primer tanto a pocos minutos de finalizar la primera mitad. Borja Galán sería el autor de una jugada con Quique Fornos que él mismo finalizaría con un duro disparo dentro del área. El delantero materializa así su cuarto gol en su lista particular.

Antes del descanso, además, habría un penalti no pitado a Pinchi. Y en la reanudación, el canterano se cobraría su tanto. Un buen centro de Lucas lo aprovecharía de cabeza para poner el definitivo 2-0 en el marcador y ayudar así al Fabril a conseguir su tercera victoria consecutiva. En la celebración, levantó las manos pidiendo perdón recibiendo los aplausos de la grada, cuerpo técnico y abrazos del equipo. Sin duda, una gran manera de recuperar el favor de su afición. Borrón y cuenta nueva.

Ahora, tan solo dentro de tres días, les tocará visitar el campo del Castro para demostrar que la mejoría no ha sido algo de un par de encuentros.

FICHA TÉCNICA

Fabril: Alex Cobo, Quique Fornos, Arnau, Nacho Monsalve, Lucas, Edu Expósito, Pinchi, Queijeiro, Jardel, Manu Molina y Borja Galán. También jugaron Borja Domingo, Álex Corredera, Jorge Carreón.

Alondras: Martín, Borja, Yerai, Carminati, Rubén, Abel, Tubo, Joni, Mauro, Raúl y Álex.

Goles: 1-0, Borja Galán. 2-0, Pinchi.

Sobre el Autor