Pinchi se sale con un golazo ante el Salmantino (VIDEO)

0

Óscar Pinchi se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada en Segunda B al lograr uno de los goles de la jornada. El ex deportivista fue clave en el triunfo de su equipo ante el Salmantino gracias al golazo que anotó en el día de hoy.

Pinchi ha ido claramente de menos a más en la temporada. En su primera experiencia lejos de A Coruña, el extremo está rindiendo a un gran nivel. Con el de hoy, ya son ocho los tantos que acumula en la temporada y su equipo pelea por el título liguero. A la espera de lo que hagan Cultural y Fuenlabrada, el conjunto colchonero dormirá como líder esta temporada.

Este verano, y tras infinidad de rumores, Pinchi decidía salir del Deportivo y se marchaba al Atlético de Madrid B. Tras ser un jugador clave en las últimas temporadas del Fabril, el extremo apostó por una salida para continuar su carrera en el mundo del fútbol. Tuvo minutos con el primer equipo en algunos amistosos de verano, y con goles como este, está claro que el Atlético podría ver con buenos ojos una cesión para evaluar su rendimiento en el fútbol profesional.

Aquí está el golazo que anotó Óscar Pinchi este sábado en el mítico estadio Helmántico. La jugada resulta sencilla de contar y casi imposible de finalizar. Saque de banda que recibe, sombrero, y un misil que se cuela directamente en la escuadra izquierda de la meta del salmantino.

loading...

Sobre el Autor