Pizzi: “Queremos ir a por todas”

51

El extremo luso aseguró que no se sentirían satisfechos con un empate en Valladolid, y calificó de “lamentable” todo lo relacionado con los amaños de partidos. También compareció Bruno Gama, que insistió en la importancia del partido de mañana.

Luis Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi’, que vuelve a estar disponible tras un partido de sanción, habló esta mañana en Abegondo y destacó que su equipo irá a por el triunfo ante el Valladolid en un partido que calificó de “muy, muy importante”. “El empate no nos dejaría contentos, queremos es ganar. Queremos ir con ese pensamiento de ir a por todas, de ganar porque la victoria es lo que queremos para salir de abajo. Y si no da para ganar, al menos puntuar porque ahora, al final de la temporada, todos los puntos son importantes para la pelea”, comentó.

Sobre el equipo pucelano, el jugador cedido por el Atlético de Madrid aseguró que “es un rival que al inicio de la temporada estaba llamado a ser rival directo, que ha quedado en una zona tranquila ahora, pero que es accesible para nosotros”. A lo que añadió que “tiene un buen colectivo, jugadores que marcan diferencia como Óscar y Ebert, y atrás es un equipo compacto. Tenemos que ir con nuestras armas, como en los últimos partidos, con la misma actitud”.

También hubo tiempo para hablar de los amaños de partidos, tema estrella de las últimas semanas. “Yo, como profesional, veo eso como algo lamentable. No entiendo como los jugadores se pueden vender o amañar los partidos, pero eso es una situación que a nosotros no nos preocupa. Estamos completamente tranquilos en relación a eso, hacemos nuestro trabajo todos los días, en todos los partidos daremos el máximo para ganar y seguro que en este equipo no va a pasar nada de eso”, afirmó.

Por último, preguntado por la baja de Abel Aguilar, dijo que “es un jugador importantísimo” pero también que “hay jugadores que tienen ganas de entrar y de jugar, y seguro que lo van a hacer bien”.

Bruno Gama: “Se trata de una final para nosotros”

Posteriormente llegó el turno del otro extremo deportivista. Al igual que todos sus compañeros esta semana, Bruno Gama señaló que el encuentro ante el Valladolid es “determinante y fundamental” para el Deportivo. “Estamos llegando al final y necesitamos ganar, por eso solo pensamos en la victoria”, declaró.

El futbolista de Vila Verde ve a sus compañeros “bien y con confianza”. “El equipo viene jugando bien, hemos tenido buenos resultados, y ahora necesitamos ganar. Es lo que queremos e iremos mañana al partido con esas ganas, con esa ambición, sabiendo que se trata de una final para nosotros y que la queremos ganar”, comentó. Además, aseguró que la plantilla está “totalmente al margen” del asunto de los amaños y centrada “en lo que hay que hacer en cada partido y en nada más”.

Respecto al desplazamiento masivo de aficionados coruñeses a Valladolid, Gama dijo que están “todos muy contentos de que la afición esté siempre apoyando”. “Sabemos que se trata de un partido importante y nos da más ganas y más confianza saber que tendremos a la gente con nosotros”, señaló.

El ex del Rio Ave finalizó deseando lograr la salvación “cuanto antes mejor”, aunque cree que será “una pelea hasta el final”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.