Real Oviedo y Río Ave son los nuevos equipos que se han añadido al plan veraniego del Deportivo de cara a preparar la próxima temporada en Segunda División.
El Deportivo comienza el próximo viernes 5 de julio su pretemporada en El Mundo del Fútbol de Abegondo. 15 jugadores (16 con Germán Lux) están citados a las órdenes de Fernando Vázquez para encarar la próxima temporada en Segunda División. Diez días después, el lunes 15 de julio se desplazarán a la localidad lucense de Monforte de Lemos, donde permanecerá hasta el jueves 25 y los entrenamientos los realizará en el campo de A Pingüela.
Hasta el momento se han apalabrado siete amistosos para que el técnico gallego pueda comprobar en qué estado de forma se encuentran sus jugadores. El calendario es el siguiente:
· Lemos – Deportivo. Miércoles 17 de julio a las 20 horas. A Pingüela.
· Racing Vilalbés – Deportivo. Sábado 20 de julio a las 19 horas. A Magdalena de Vilalba.
· Barbadás – Deportivo. Lunes 22 de julio a las 20 horas. A Pingüela.
· Ourense – Deportivo. Miércoles 25 de julio a las 19 horas. A Pingüela.
· Pontevedra – Deportivo. Domingo 28 de julio, horario por confirmar. Pasarón.
· Río Ave – Deportivo. Sábado 3 de agosto a las 19 horas (hora española). Estadio dos Arcos.
· Deportivo – Real Oviedo. Martes 6 de agosto a las 19 horas. Pepe Barrera de Ribadeo.