Víctor Díaz, nueva baja del Fabril

103

El futbolista del filial blanquiazul anuncia a través de su Twitter que no continuará en la plantilla coruñesa. Comenzó la pretemporada con el Deportivo de José Luis Oltra y se convirtió en pieza clave del Fabril en la recta final. Tampoco seguirán Ricky y Ángel.

En las últimas semanas conocimos que Adriá Gallego, Marcos Caridad e Iván González no continuarían en el Deportivo B la próxima campaña, y hoy se anuncia una nueva salida, la de Víctor Díaz. Este extremo zurdo de 22 años terminó contrato el pasado domingo 30 de junio y el conjunto blanquiazul ha decidido no renovarlo para el proyecto del año que viene.

Desde la web del club hoy añadían que Ángel Martínez y el cancerbero Ricardo Alonso ‘Ricky’ tampoco seguirán en el filial gallego.

La historia de este zurdo es cuanto menos curiosa. Comenzó la pretemporada a las órdenes de José Luis Oltra, que decidió probarlo en verano para ver si tendría un sitio en la primera plantilla coruñesa. No convenció al valenciano y una vez empezó la Liga volvió al filial blanquiazul. Con José Luis Devesa se pasó buena parte de la temporada siendo suplente. La salida de Juan Carlos, el reposicionamiento de Diego Vela como lateral y las discretas actuaciones de Jorge Cano en banda llevaron a Víctor Díaz a ocupar el costado izquierdo del ataque herculino. A partir de entonces empezó a marcar goles a pares y se convirtió en un indiscutible del técnico fabrilista. El puesto no lo soltó hasta el último partido.

El canterano se despedía del deportivismo muy agradecido.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.