Pólvora mojada en la Liga BBVA

58

La tercera jornada deja un pobre balance de solamente 17 goles, a falta de que se dispute el aplazado Betis-Atlético de Madrid. Los favoritos cumplieron los pronósticos y saldaron sus partidos por victorias.

El Barcelona continúa con paso firme al frente de la clasificación después de derrotar por 1-0 al Valencia con un zapatazo del brasileño Adriano. Le sigue el sorprendente Mallorca comandado por Joaquín Caparrós, que cosechó el mismo resultado ante la Real Sociedad gracias a un cabezazo de Víctor. Por la mínima se saldó también el ZaragozaMálaga, y permite a los andaluces mantener su racha positiva con la diana lograda por Camacho, en el que además es el único triunfo visitante del fin de semana.

Por su parte, el Real Madrid por fin ofreció su mejor cara para superar por 3-0 al Granada; Higuaín y Cristiano Ronaldo por partida doble fueron los autores. Aduriz y Susaeta también calmaron el ambiente por Bilbao con los tres puntos que obtuvo el Athletic contra un Valladolid que hasta entonces permanecía invicto. Mismo marcador el que vivieron los espectadores de Balaídos en el CeltaOsasuna, con Iago Aspas y Mario Bermejo como artífices celestes.

Por otra parte, donde más eficacia de cara a puerta hubo fue en el LevanteEspanyol. Los valencianos remontaron los goles de Longo y Tejera en una gran segunda mitad gracias a la efectividad de Juanlu, Lell y Raúl Rodríguez en propia meta. Todo lo contrario aconteció en Vallecas, puesto que ni Rayo ni Sevilla fueron capaces de batir a los arqueros, a pesar de los dos penaltis errados por los andaluces. El Deportivo de La Coruña igualó su duelo con el Getafe, con Riki y Barrada goleando respectivamente. Por último, el BetisAtlético de Madrid se aplazó hasta el miércoles debido al compromiso que tuvieron los madrileños el pasado viernes en la Supercopa de Europa.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.