El Deportivo frena su racha de derrotas con un triunfo ante el Calahorra. Los de Borja Jiménez se impusieron gracias a los tantos de Lapeña y Quiles en un partido en el que no hubo brillo en el juego. Ponle nota al equipo en el Deportivo vs Calahorra.
Más que necesaria e importante la victoria del Deportivo ante el Calahorra. Empezaron nerviosos los locales, lógicamente atenazados por la racha de tres derrotas consecutivas. Enfrente, un equipo que tuvo varias ocasiones en la primera mitad aunque sin inquietar excesivamente a los blanquiazules.
Los tantos llegarían en la segunda mitad. Lapeña aprovechó una gran falta ejecutada por Aguirre para controlar en el área y fusilar a Iricibar. Prácticamente en la siguiente jugada, Quiles presionó al guardameta para poner el segundo en el electrónico.
En los minutos finales, Eneko Zabaleta puso un balón al área para que Carlos Vicente superase a Aguirre y recortase distancias en el electrónico. A partir de ahí, el Deportivo consiguió mantener la posesión y no pasó excesivos apuros para sumar los tres puntos.