El Deportivo superó por 3-0 a la UD Logroñés en un gran partido en Riazor. Con los goles de Antoñito, Lapeña y Quiles se deshicieron de un rival que aspira al playoff. Ponle nota al equipo en el Deportivo – UD Logroñés.
Los de Borja Jiménez demostraron desde el primer momento que su intención era sacar los tres puntos ante la UD Logroñés. Tras varios centros con mucho peligro de Antoñito al área, fue él quien haría el primero. Un remate de Quiles queda rechazado en el área y el 2 lo recoge para marcar.
En la primera parte, de un saque de esquina tras un centro de Antoñito, llegó el gol de Lapeña. Ejecutó Juergen Elitim con música para que el central se elevase más que sus rivales y pusiera el segundo tanto en el marcador. Un resultado con el que se llegó al descanso.
Y tras el descanso, Borja tuvo que dejar a Antoñito en el vestuario por molestias colocando a Aguirre en la derecha y Héctor en la izquierda. De hecho, un disparo de Aguirre lo rechazó la UD Logroñés con la mano y Quiles se cobró el penalti. Un lanzamiento que Álex Daza acertó.
Tras fallar la pena máxima, Quiles de cabeza marcó el tercero. Un centro de Héctor lo aprovechó el delantero para cerrar el marcador en Riazor. Tres puntos muy importantes para asegurar la segunda plaza.