Antoñito fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Deportivo contra la UD Logroñés. El lateral se estrenaba en Riazor y apenas tardó 5 minutos en marcar su primer tanto como blanquiazul: «Fue una jugada un poco embarullada. William lo hace bien, centra y no sé si es falta de Quiles o no. No me di cuenta porque estaba atento al rechace. Me quedó y pude meterla. No soy de meter muchos goles, pero mejor debut imposible. Si lo sueño, no sale. Lo importante es estar cómodo con el equipo, pillar lo que pide el míster y el gol es secundario. Mantener la línea de juego».
El andaluz tranquilizó asegurando que su cambio fue por precaución: «Como digo yo, estoy de pretemporada. Llegar a un equipo que está a este nivel, físico y de juego… la inactividad se nota. Aunque no haya parado estos tres meses ya le dije al míster que no corría tanto desde juveniles. Da gusto también con la afición así, pero el cambio ha sido más por precaución que otra cosa. Tenía sensación de estar cargado y lo mejor para un futbolista no es estar 90 y lesionarte. Mejor ir poco a poco. Estaré listo para el próximo partido».
Apuntó Antoñito que su teléfono echaba humo con las felicitaciones, entre ellas la de un viejo conocido de la afición deportivista: «Tengo algunos whatsapp interesantes de amigos, sí. Hay muchos mamones por el mundo y yo conozco a unos cuantos (risas). Uno de ellos es de Borja Fernández, que jugó aquí, así que ya imagináis como va el tema. Además estaba también mi niña y mi mujer en el campo… mejor imposible».
Borja Granero: «Hay que aprovechar esta semana para recuperar frescura y mejorar cosas»
También pasó por zona mixta Borja Granero, que regresaba a la titularidad por la sanción de Jaime. El central destacó el buen hacer del equipo: «No es que haya sido un partido plácido, ha sido un partido completo. Cuando sale todo parece fácil, pero no lo es. Ha sido redondo porque todo son cosas buenas que sumar a la mochila y nos vamos contentos por eso».
Apunta el central que esta semana de descanso por el partido contra el Extremadura vendrá bien… aunque sin relajarse: «Creo que a estas alturas nos viene bien para recuperar la frescura. Pero a la vez también hay que aprovechar la semana para rematar algunas cosas que el equipo tiene que seguir mejorando. Utilizarla para trabajar, pero sin bajar la tensión competitiva con la que podemos llegar bien a final de año».