fbpx

1×1: Ponle nota a los jugadores del Deportivo contra el Valladolid Promesas

0

El Deportivo se vuelve de los Anexos del José Zorrilla con una victoria a domicilio. Con los goles de Quiles, Álvaro Rey y Miku en dos ocasiones, los de Borja Jiménez aseguraron la segunda plaza de forma matemática. Ponle nota al equipo en el Valladolid Promesas – Deportivo.

El Deportivo hizo lo que tenía que hacer en los Anexos del José Zorrilla. Borja Jiménez hizo tres cambios con respecto a su última alineación. Héctor entró por Aguirre, Jaime por Granero y Miku por Mario Soriano.

Poco tardó el Deportivo en hacer el primero. Villares robó en el área del Valladolid Promesas y lo derribaron en penalti. Miku lanzó para poner el primero en el marcador. Poco después, Héctor puso un envío desde la banda izquierda que Quiles no desaprovechó para ampliar la ventaja.

El resto del partido prácticamente fue un monólogo del Deportivo. El tercer tanto llegó tras una jugada en la que Álex Bergantiños encontró a Miku en la frontal, para que el venezolano hiciese su segundo tanto de la noche. El broche lo puso Álvaro Rey de penalti para hacer el definitivo 0-4.

Con esta victoria, el Deportivo asegura la segunda plaza, algo que le dará ventaja en los playoffs. En caso de empate tras la prórroga, serán los coruñeses los que se lleven esa eliminatoria.

Uno por uno: Vota a los jugadores en el Valladolid Promesas – Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.