fbpx

Quiles: “Igual la afición no lo sabe, pero ver a tanta gente nos da una barbaridad”

0

Alberto Quiles sigue en gran momento de forma en este final de temporada y volvió a marcar en el Valladolid Promesas vs Deportivo. El pichichi blanquiazul aprovechó para elogiar de nuevo a la afición y pedirle un último esfuerzo: “Los necesitamos muchísimo. Igual ellos no lo saben, pero ver a tanta gente cantando y animando nos da una barbaridad. Si ya los hemos necesitado durante la liga, en el playoff los necesitaremos mucho más y estoy seguro de que estarán ahí”.

Quiles destacó las buenas sensaciones con las que termina el equipo la temporada y asume que no jugará en la última jornada para evitar problemas con las tarjetas: “Queríamos ser primeros. No lo conseguimos. Ahora segundos y ya con la cabeza en playoff. Ante Unionistas imagino que no jugaremos Miku y yo. No podemos permitirnos perder a nadie por una tarjeta”.

Héctor: “Pasamos un bache que nos hizo daño y llegamos enchufados”

También pasó por la zona mixta de Zorrilla Héctor Hernández. El lateral, autor de una asistencia, destaca cómo el equipo le ha dado la vuelta a la situación: “Veníamos con la idea clara de asegurarnos el segundo puesto y el equipo ha salido desde el minuto uno con la cabeza metida. Estamos en buena dinámica y las cosas están saliendo bien. Lo vemos nosotros, lo veis desde fuera… pasamos un bache que nos hizo mucho daño y llegamos enchufados a lo verdaderamente importante.

Héctor es de los que se perderá la última jornada precisamente por acumulación de amonestaciones: “¿Buscada o encontrada? Bueno, un poco mezcla de las dos. Ha sido una jugada en la que tenido que pedir perdón porque sí que era amarilla. Entramos limpios al playoff, lo que buscábamos todos. Así que a descansar y ayudar desde fuera en el último partido”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.