El Ponferradina vs Deportivo dejó un empate insuficiente para el equipo blanquiazul pero un sinfín de polémicas sobre el terreno de juego del Toralín. En un nuevo partido marcado por el arbitraje, los de Idiakez supieron reponerse y lograr la igualada en inferioridad. Así se vivió el encuentro fotograma a fotograma
Con los árbitros en la cabeza
Una nueva jornada, el Deportivo se vio envuelto en polémica arbitral. El partido empezó mal para los blanquiazules con la roja a Pablo Martínez, pero a eso se unió luego un gol en fuera de juego y la última ocasión del encuentro, la de Álvaro Vázquez, también en posición adelantada no señalada.
Omnipresente José Ángel
El centrocampista sevillano volvió a ser el de las primeras jornadas e hizo un partido mayúsculo para que la inferioridad numérica se notara menos. Estuvo en todas partes José Ángel, tanto en defensa como a la hora de iniciar el juego.
Prueba superada
Llegó el debut de Martín Ochoa como titular. En un contexto nada favorable, el delantero demostró estar preparado con un gran sacrificio físico y ofreciendo siempre la mejor solución al equipo a la hora de dar opciones con la pelota.
Salvador Pablo Vázquez
Pablo Vázquez se está convirtiendo en una de las armas clave para el Deportivo. Ante la Ponferradina anotó su segundo tanto de la temporada y siempre está cerca del remate en la estrategia.
Una piña
Los malos resultados no están afectando al vestuario a nivel de ambiente y convivencia. Idiakez volvió a destacar la calidad del grupo y señaló gestos como el de los jugadores lesionados, que pidieron viajar de forma voluntaria a Ponferrada para estar con sus compañeros.