fbpx

El posible once del Deportivo contra Unionistas para la última jornada de liga

0

El Deportivo sigue preparando el último partido de liga contra Unionistas, pero sólo en cuerpo. Porque la cabeza ya mira más allá y está centrada en el playoff. También la de Borja Jiménez, que aunque reconoce que es importante llegar con buenas sensaciones y competir este sábado, también asegura que no correrá ni el más mínimo riesgo. Así, los últimos días de trabajo en Abegondo están dedicados a afinar la segunda unidad.

Cambia así la dinámica el técnico blanquiazul, poco amigo de dar pistas sobre sus alineaciones. Si en el fin de semana ya anticipaba que Miku y Quiles, apercibidos, no se arriesgarían a perderse el playoff por acumulación de amonestaciones, dobló su apuesta en una entrevista en la SER. Borja Jiménez descartó correr riesgos “incluso en la convocatoria” con jugadores como Antoñito, “sólo tenemos un jugador ahí (en el lateral derecho”. También puso en duda la participación de Mackay, “va a depender de él, pero en cualquier jugada te pueden expulsar y…”. A esto hay que añadir las bajas ya obligadas por lesión de Víctor García y Trilli, además de las de Héctor Hernández y William, sancionados. También es duda Rafa de Vicente, que no se ha entrenado con el grupo en toda la semana.

El posible once del Deportivo vs Unionistas

De esta forma, las opciones se reducen bastante para el entrenador deportivista, que sacará un once que en poco o nada se parecerá al que venció al Valladolid Promesas. Pablo Brea estaría bajo palos protegido por una defensa formada por Jaime, Trigueros y Granero, que tendrán como carrileros el apoyo de Doncel en la derecha y Aguirre en la izquierda.

En el centro del campo estaría Calavera acompañando a Álex Bergantiños, previsiblemente el único titular habitual que juegue el Deportivo vs Unionistas. El tridente de ataque será para Noel, confirmado también por el propio Borja, con Álvaro Rey y Soriano en las bandas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.