fbpx

Power Ranking de Primera RFEF – Jornada 15 –

0

Una temporada más volvemos con nuestra sección del Power Ranking para repasar las rachas más destacadas de la Primera RFEF. En una categoría con dos grupos que se cruzarán a final de curso, no está de más tener en cuenta cómo van variando los estados de forma de los diferentes equipos durante la competición. Cada semana traemos el Top-10 de equipos en mejor momento y la jornada 15 dos rachas de equipos que venían desde muy abajo:

10º Atlético Baleares(⇓ baja nueve)

Seguramente haya sido sólo un mal día, pero la derrota del Atlético Baleares en casa ante el Sevilla Atlético es de las que duele. Si además viene acompañada de perder el liderato…

9º Calahorra (⇓ baja cinco)

Vio cortada su gran racha el Calahorra, pero consiguió puntuar en una salida complicada para seguir sin perder. Ha encontrado el ritmo el cuadro riojano.

8º Deportivo (⇓ baja cinco)

Segundo encuentro sin ganar para el cuadro coruñés, que de todas formas aumentó la ventaja en el liderato. Gracias, en parte, a que tampoco pierde. Ocho jornadas consecutivas sumando.

7º Rayo Majadahonda (⇒ entrada directa)

Golpe en la mesa tras varias semanas de titubeos para el cuadro majariego. Victoria ante un rival directo como la UD Logroñés para meterse de nuevo en la pelea por lo más alto.

6º Sevilla Atlético (⇒ entrada directa)

Todavía ocupa puestos de descenso el filial sevillista, pero sus tres victorias consecutivas no deberían pasar inadvertidas. Sobre todo la última, en el campo del Atlético Baleares, que deja la permanencia al alcance de la mano.

5º Albacete (⇑ sube cinco)

Suele ir al alza el Albacete casi siempre que juega en el Belmonte. No es una excepción esta semana con una victoria ante el Alcoyano que deja a los manchegos cerca del liderato.

4º Villarreal B (⇑ sube cuatro)

¿Alguien se había olvidado del filial amarillo? Se pasó cuatro semanas sin sumar por tres derrotas y un partido aplazado. Pero están de vuelta. Dos victorias consecutivas y de nuevo líderes… y con un partido menos.

3º Real Unión (⇑ sube cuatro)

Tercera victoria consecutiva, cuarta en los últimos cinco partidos, para un Real Unión que se ha colado en los puestos de playoff del Grupo I de Primera RFEF

2º Linares (⇑ sube tres)

Y continúa la revolución de los modestos para finalizar el Power Ranking. Porque el Linares sumó su cuarta victoria consecutiva y es uno de los equipos más en forma de la categoría. Tras un inicio desastroso, el equipo andaluz ya ha salido de los puestos de descenso… y subiendo.

1º San Fernando (⇑ sube uno)

Aunque para equipo lanzado, el San Fernando de Bicho. Cinco triunfos seguidos, cinco, para un equipo que no había arrancado bien y que ya tiene los puestos de playoff a un punto.

Sobre el Autor