fbpx

Power Ranking de Primera RFEF – Jornada 16 –

0

Una temporada más volvemos con nuestra sección del Power Ranking para repasar las rachas más destacadas de la Primera RFEF. En una categoría con dos grupos que se cruzarán a final de curso, no está de más tener en cuenta cómo van variando los estados de forma de los diferentes equipos durante la competición. Cada semana traemos el Top-10 de equipos en mejor momento y la jornada 15 dos rachas de equipos que venían desde muy abajo:

10º Real Unión (⇓ baja siete)

Serio correctivo en casa el que se llevó el cuadro de Irún para poner fin a su racha de tres triunfos consecutivos. Sigue de momento en zona de playoff igualmente.

9º Sevilla Atlético (⇓ baja tres)

Se resiste a perder el filial sevillista, que continúa en buen momento puntuando ante el Real Madrid Castilla para sumar la cuarta jornada sin caer.

8º Villarreal B (⇓ baja cuatro)

Ha perdido fiabilidad el filial amarillo, que desde hace semanas se está humanizando. Con un partido menos, sí, pero la derrota en Tarragona le ha costado el liderato.

7º Racing de Ferrol (⇒ entrada directa)

En el derbi se quedó con la miel en los labios y se resarció ante el Real Unión. Nuevo triunfo contundente fuera de casa para seguir acechando la zona noble.

6º San Sebastián de los Reyes (⇒ entrada directa)

Había perdido algo de fuelle tras un buen inicio, pero el Sanse está recuperando la compostura. Tres partidos sin perder y tres victorias en las últimas cinco jornadas para no descolgarse de los puestos de privilegio.

5º Celta B (⇒ entrada directa)

Sigue la temporada marcada por la irregularidad en el filial celeste. Vuelven a estar en buen momento con tres partidos sin perder y las dos últimas victorias sin encajar.

4º Atlético Sanluqueño (⇒ entrada directa)

En esa línea va el Sanluqueño. Un empate y un triunfo de prestigio ante Albacete y Algeciras, coronado por una goleada al Cornellá en casa. Van en serio.

3º Andorra (⇒ entrada directa)

Como en serio va también el Andorra. Para ellos es la mejor racha vigente en la categoria (tres victorias seguidas) después de tomar Castalia. Tiene el liderato a cuatro puntos.

2º Deportivo (⇑ sube seis)

Dos partidos duró el bache del líder del Grupo I de Primera RFEF. Dos empates que se convirtieron en positivos con un triunfo sólido ante el Valladolid Promesas. Exhibición de pegada de los blanquiazules.

1º Albacete (⇑ sube cuatro)

Y el puesto más alto de nuestro Power Ranking es para el puesto más alto del Grupo II. El Albacete suma 10 puntos de los últimos 12 y por fin sumó un triunfo con autoridad fuera de casa.

Sobre el Autor