fbpx

Power Ranking de Segunda B: Jornada 16

0

La Segunda B 2020-21 se disputa en el formato más estrafalario que se recuerda. Por eso, en Riazor.org queremos presentarte una nueva sección: el Power Ranking de Segunda B. Cada semana te traeremos a los 10 mejores equipos más potentes de entre los 102 que componen la categoría de bronce. Se trata de una clasificación en la que priman, sobre todo, los estados de forma de los equipos y las rachas de resultados, independientemente del grupo en el que estén encuadrados.

*Código de colores: En azul (⇒), los equipos que entran directamente al Power Ranking. En verde (⇑⇑), los equipos que suben. En rojo (⇓⇓), los equipos que bajan pero se mantienen en el Top-10. En negro (⇔), los que no sufren cambios en su posición.

10º Villarreal B (Grupo 3B) ⇒

Buen final de temporada está completando el Villarreal B, que este fin de semana logró colarse en las tres primeras plazas en un duelo directo con el Hércules. Triunfo importante para el filial en su lucha por intentar el ascenso a Segunda.

9º Calahorra (Grupo 2B) ⇓6⇓

Continúa sin perder el Calahorra y sigue en lo más alto de la clasificación de su subgrupo, aunque en esta jornada sufrió un tropiezo en casa ante el Ejea.

8º Real Madrid Castilla (Grupo 5A) ⇒

De menos a más ha ido el filial del Madrid, que ha ganado cinco de sus últimos cuatro partidos. Este fin de semana logró vencer en el campo del DUX Internacional de Madrid gracias a un tanto del exblanquiazul Hugo Vallejo y se coloca segundo en la clasificación.

7º Cultural Leonesa (Grupo 1B) ⇒

Buen acelerón final el que está consiguiendo la ‘Cultu’, que ha solventado con éxito dos duelos directos que le han permitido clasificarse matemáticamente entre los tres primeros. La semana pasada derrotó al Numancia y en esta jornada remontó en casa ante el Langreo.

6º Tudelano (Grupo 2B)

Uno de los equipos que ha pasado por debajo del radar en los últimos meses ha sido el Tudelano. En parte por partidos aplazados que ha ido recuperando. ¿El resultado? Seis victorias en los últimos siete partidos y clasificado virtualmente para la Pro.

5º Athletic B (Grupo 2A) ⇒

El buen momento del primer equipo se contagia al filial del Athletic, que sumó su cuarta victoria seguida y no acusó el partido aplazado de la semana pasada. Segundo en la clasificación a un punto del líder, pero con dos partidos menos.

4º Badajoz (Grupo 5B) ⇓3⇓

Después de haber mantenido un ritmo imparable durante todo el curso, el Badajoz parece haber levantado el pie del acelerador. Cuatro empates consecutivos que no deben hacernos olvidar que siguen siendo uno de los proyectos más fuertes.

3º Burgos (Grupo 1B) ⇑2⇑

La dirección contraria lleva el Burgos, que esta semana dio además un golpe encima de la mesa venciendo al Numancia. Más allá del accidente de hace unas semanas contra el Marino de Luanco, los burgaleses están mostrando su candidatura para ser uno de los favoritos en la segunda fase.

2º San Sebastián de los Reyes (Grupo 5A) ⇑3⇑

Hace semanas que el San Sebastián de los Reyes dejó de ser una sorpresa. Una vez recuperados los partidos aplazados, el ‘Sanse’ se está consolidando como uno de los mejores equipos de la categoría y esta semana se aseguró su presencia en la lucha por el ascenso a Segunda.

1º Ibiza (Grupo 3B) ⇑1⇑

Con el billete a la Pro sellado desde hace semanas, el Ibiza sigue engordando su cuenta de puntos para partir en la mejor posición posible en la segunda fase. Victoria sencilla ante el Orihuela en un partido que sentenció tarde, pero que tuvo siempre controlado.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar