fbpx

El Celta B recibirá al Deportivo con varias bajas importantes

0

El Deportivo visita el próximo domingo el campo de Barreiro para medirse al Celta B en el penúltimo encuentro de la primera fase. Ambos conjuntos afrontan el choque con la necesidad de ganar. El filial podría dejar sellada su plaza entre los tres primeros puestos en caso de llevarse los tres puntos, mientras que los blanquiazules necesitan un triunfo para escalar puestos en la tabla.

El equipo de Onésimo cuenta con bajas importantes para este partido. Alfon, autor de los dos goles del Celta en el partido de ida, se perderá el encuentro por una rotura de fibras. El extremo ya se perdió el duelo ante el Compostela por este percance. El técnico tampoco tendrá a su disposición a Ferrarés, Soni y Josipovic, que vieron la quinta cartulina amarilla el pasado fin de semana.

Estas bajas obligarán al entrenador céltico a retocar el once. Además en Vigo existe ya un debate con respecto a la decisión que debe tomar el primer equipo acerca de liberar jugadores para que tengan minutos este fin de semana ante el Deportivo. Un ejemplo claro de ello es el de Sergio Carreira. El lateral derecho viajaría en condiciones normales con el primer equipo, ya que Hugo Mallo no podrá jugar por sanción. La última palabra la tendrá Coudet, que deberá decidir si prioriza el encuentro de Balaídos u ofrece la posibilidad a Onésimo de contar con jugadores que están en dinámica de primer equipo.

El Deportivo también llegará con bajas al trascendental partido de este domingo. Derik se perderá lo que resta de temporada por una rotura del tendón de Aquiles y Celso Borges tiene realmente complicado llegar al choque de Barreiro. El costarricense se cayó el otro día de la convocatoria a última hora por problemas en los isquiotibiales.

El partido de ida finalizó con una dolorosa victoria del filial por un gol a dos en Riazor. Los blanquiazules perdieron ese día su primer encuentro liguero y la derrota provocó el hundimiento de un equipo que se había mostrado sólido hasta ese momento. Este fin de semana el choque será todavía más decisivo para dos equipos separados por cuatro puntos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar