fbpx

Power Ranking de Segunda B: Jornada 17

0

La Segunda B 2020-21 se disputa en el formato más estrafalario que se recuerda. Por eso, en Riazor.org queremos presentarte una nueva sección: el Power Ranking de Segunda B. Cada semana te traeremos a los 10 mejores equipos más potentes de entre los 102 que componen la categoría de bronce. Se trata de una clasificación en la que priman, sobre todo, los estados de forma de los equipos y las rachas de resultados, independientemente del grupo en el que estén encuadrados.

*Código de colores: En azul (⇒), los equipos que entran directamente al Power Ranking. En verde (⇑⇑), los equipos que suben. En rojo (⇓⇓), los equipos que bajan pero se mantienen en el Top-10. En negro (⇔), los que no sufren cambios en su posición.

10º Extremadura (Grupo 5B) ⇒

Idas y venidas de entrenador, denuncias por impagos, amenazas de desaparición… y el Extremadura que se ya se ha sacado su billete a la Segunda B Pro. Gran segunda vuelta de los de Manu Mosquera, que no pierden desde enero y acumulan tres victorias consecutivas.

9º Real Sociedad B (Grupo 2A) ⇒

Acelerón del filial de la Real, que se ha colado en los primeros puestos gracias a tres victorias consecutivas. Y todavía no está descartado que puedan acabar en lo más alto.

8º Amorebieta (Grupo 2A) ⇒

Para ello tendrán que destronar al Amorebieta, que se ha repuesto bien en el último mes y ha recuperado su velocidad de crucero. Tiene un partido más que varios de sus rivales e incluso dos más que otros, pero ahora mismo es el líder del grupo vasco.

7º Barcelona B (Grupo 3A) ⇒

Otro equipo que está terminando la primera fase con la flecha para arriba es el Barça B. Tres victorias seguidas ante rivales directos que le han permitido firmar su presencia entre los tres primeros para la segunda fase.

6º Calahorra (Grupo 2B) ⇑3⇑

No baja el pistón una de las revelaciones ya consagradas de la competición. Goleada para completar un tramo final con 10 puntos de 12 y seguir su mano a mano con el Tudelano en lo más alto del grupo.

5º Real Madrid Castilla (Grupo 2A) ⇑3⇑

Cinco victorias en los últimos seis partidos, con la guinda del 3-1 al Atlético B este fin de semana. Espectacular segunda vuelta del filial blanco, que además tendrá la opción de ser primero de grupo si gana al San Sebastián de los Reyes en la última jornada.

4º Ibiza (Grupo 3B) ⇓3⇓

Uno de los mejores equipos de la primera fase sigue navegando sin apuros en este tramo final. No arrasa como hace unas semanas, pero sigue siendo un conjunto difícil de batir y comenzará la segunda vuelta con cierta ventaja.

3º Tudelano (Grupo 2B) ⇑2⇑

Golpe de autoridad para seguir en lo más alto y desmoralizar a uno de los rivales directos. La tercera consecutiva del Tudelano fue en casa del tercero del grupo, el Logroñés, al que venció por 0-4.

2º Badajoz (Grupo 5B) ⇑3⇑

Sigue firme en la cima el Badajoz, que ha dominado a su antojo el subgrupo extremeño. Nuevo triunfo y la oportunidad en la última jornada de ser uno de los pocos equipos que supere los 40 puntos en esta primera fase.

1º Burgos (Grupo 1B) ⇑1⇑

Espectacular segunda vuelta que está completando el Burgos, que sumó un nuevo triunfo y está encarrilando incluso su presencia en playoff. Sin duda, el mejor equipo de la Segunda B cuando está a punto de comenzar la segunda fase.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar