fbpx

Así les fue a Los Otros – Jornada 17 –

0

Sigue adelante la temporada 2020-21 en Segunda B con la característica principal de un formato que todavía a muchos le cuesta comprender, pero que básicamente, y más en el caso del Deportivo, obliga a estar atento a prácticamente todos los equipos de la categoría. En esta primera fase, la atención, además de en el propio subgrupo del cuadro blanquiazul, el foco también estará puesto en la otra orilla, el subgrupo de asturianos y castellano-leoneses que serían los rivales en la segunda fase. En Riazor.org estrenamos nueva sección para ver cómo les fue a Los Otros en esta jornada 17 de Segunda B, en la que se decidieron ya las tres primeras plazas, pero queda mucho por aclarar en la última jornada.

Burgos 1 vs 0 Lealtad

El Burgos no se conforma con haberse asegurado su presencia entre los tres primeros y el liderato, sino que está poniendo toda la carne en el asador para tener una ventaja considerable en la segunda fase. Un gol de Claudio antes del minuto 20 fue suficiente para imponerse al Lealtad.

Covadonga 1 vs 0 Cultural Leonesa

Sorprendente derrota de la Cultu en su visita al Covadonga, que por otra parte no tiene consecuencias a nivel clasificatorio. Un golazo de los locales decantó la balanza en un duelo igualado y sin demasiadas ocasiones claras.

Valladolid Promesas 1 vs 0 Oviedo B

No desaprovechó el filial pucelano el regalo que le habían brindado un día antes Langreo y Numancia con su empate. Un triunfo le aseguraba su presencia en la Pro y la opción de pelear por el ascenso y lo consiguieron con un partido muy serio ante otro filial. Gol tempranero y a defender el resultado.

Langreo 1 vs 1 Numancia

Ni para ti ni para mí en Langreo. Y sobre la bocina. El conjunto asturiano y el Numancia peleaban por tener opciones de colarse en lo más alto en la última jornada, pero se neutralizaron ambos. El equipo soriano ya se veía con la victoria, pero un tanto local en el descuento condena a ambos a pelear incluso por evitar la lucha por el descenso.

Marino de Luanco 0 vs 0 Sporting B

Tropiezo también del Marino que le habría permitido asegurar, por lo menos, su presencia en el grupo intermedio. No fue capaz de vencer al Sporting y ahora necesita ganar para no depender de otros resultados que podrían meterlo en la lucha por evitar el descenso.

Clasificación de Los Otros en Segunda B tras la jornada 17

Segunda B jornada 17

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar