fbpx

Power Ranking de Segunda B: Jornada 5

0

La Segunda B 2020-21 se disputa en el formato más estrafalario que se recuerda. Por eso, en Riazor.org queremos presentarte una nueva sección: el Power Ranking de Segunda B. Cada semana te traeremos a los 10 mejores equipos más potentes de entre los 102 que componen la categoría de bronce. Se trata de una clasificación en la que priman, sobre todo, los estados de forma de los equipos y las rachas de resultados, independientemente del grupo en el que estén encuadrados. Todavía hay numerosos equipos invictos, pero sólo uno puede presumir de haber ganado todos sus partidos. Este es el Power Ranking de la jornada 5 de Segunda B:

*Código de colores: En azul (⇒), los equipos que entran directamente al Power Ranking. En verde (⇑⇑), los equipos que suben. En rojo (⇓⇓), los equipos que bajan pero se mantienen en el Top-10. En negro (⇔), los que no sufren cambios en su posición.

10º San Sebastián de los Reyes (Grupo 5A) ⇒

En un grupo tan duro como es el que comparten equipos madrileños y baleares, el San Sebastián de los Reyes ha conseguido colarse en los primeros puestos después de tres victorias consecutivas. La última ha sido contra uno de los rivales que partían como favoritos como es el Atlético Baleares, sumando ya 10 puntos.

9º Cornellá (Grupo 3A) ⇒

Igual de fuerte viene el Cornellá. Después de unos tropiezos iniciales y tener que aplazar varios partidos por coronavirus, el conjunto catalán acumula tres triunfos seguidos que le permiten auparse a lo más alto de la clasificación. Este fin de semana venció por 2-3 en el campo del Lleida.

8º Deportivo (Grupo 1A) ⇓5⇓

Pierde algo de fuelle después de su actuación en Guijuelo, pero las cifras lo colocan como uno de los equipos más fuertes de la categoría. Cuarto partido seguido sin encajar y todavía sin conocer la derrota, habiendo jugado tres de los cinco partidos fuera de casa.

7º UCAM Murcia (Grupo 4B) ⇓5⇓

También logra mantenerse en lo alto de la tabla el UCAM a pesar de no ser capaz de sumar más que un punto fuera de casa. Comenzó perdiendo ante el filial del Betis, pero logró reponerse para mantener su condición de invcto.

6º Hércules (Grupo 3B) ⇒

Sin derrotas también marcha el Hércules de Carmelo del Pozo, que tras recuperar un partido que había sido aplazado por coronavirus se ha puesto al día. Este fin de semana, además, venció a un Orihuela que venía fuerte por 2-0 y se coloca segundo con 11 puntos.

5º Pontevedra (Grupo 1A) ⇒

Seguramente debió haberlo ganado antes, pero el conjunto granate no fue capaz de imponer hasta el último minuto la superioridad mostrada ante el Salamanca. El Pontevedra sólo pudo superar a Dani Barbero desde el punto de penalti en el descuento por medio de Charles y Rufo sentenció antes del pitido final.

4º Rayo Majadahonda (Grupo 5A) ⇒

Y vamos ya con los equipos casi perfectos. Uno de ellos es el nuevo líder del subgrupo madrileño y balear. El Rayo Majadahonda se impuso precisamente al Poblense isleño por 2-1 para sumar 13 puntos y seguir con su buena marcha tras 5 jornadas.

3º Algeciras (Grupo 4A) ⇔

En el podio entramos con el que ya puede catalogarse como equipo revelación de este primer mes de competición. Con Salva Ballesta dirigiendo desde el banquillo, suma cuatro victorias consecutivas y sigue como líder de su subgrupo.

2º Badajoz (Grupo 5B) ⇓1⇓

Igual de enrachado va el Badajoz, que para su cuarta seguida dejó el partido más loco de la jornada en toda la Segunda B. A los 13 minutos, el equipo pacense ya se había adelantado dos veces en el marcador… y otras dos se había dejado empatar. Finalmente se impuso por 5-3 al Villarrobledo para seguir arriba con 13 puntos.

1º Ibiza (Grupo 3B) ⇑6⇑

Y para cerrar nuestro Power Ranking de esta semana, un equipo cuya fortaleza actual no tiene discusión en Segunda B. El Ibiza aprovechó el parón internacional para ganar el partido que tenía pendiente por el coronavirus y este fin de semana no bajó el pistón. Con un clásico como Javi Lara comandando el ataque, atropelló al filial del Valencia por 0-4 para sellar su 15 de 15 único en la categoría.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar