fbpx

Power Ranking de Segunda B: Jornada 6

0

La Segunda B 2020-21 se disputa en el formato más estrafalario que se recuerda. Por eso, en Riazor.org queremos presentarte una nueva sección: el Power Ranking de Segunda B. Cada semana te traeremos a los 10 mejores equipos más potentes de entre los 102 que componen la categoría de bronce. Se trata de una clasificación en la que priman, sobre todo, los estados de forma de los equipos y las rachas de resultados, independientemente del grupo en el que estén encuadrados. Se acerca el parón y los equipos más fuertes siguen prolongando sus rachas. Este es el Power Ranking de la jornada 6 de Segunda B:

*Código de colores: En azul (⇒), los equipos que entran directamente al Power Ranking. En verde (⇑⇑), los equipos que suben. En rojo (⇓⇓), los equipos que bajan pero se mantienen en el Top-10. En negro (⇔), los que no sufren cambios en su posición.

10º Ebro (Grupo 2B) ⇒

Tres partidos sin perder y dos victorias consecutivas le permiten al Ebro colocarse líder del subgrupo que comparten equipos riojanos, aragoneses y navarros. Una remontada exprés con dos goles en seis minutos cuela entre la élite de al categoría al conjunto en el que milita el canterano deportivista Blas Alonso.

9º Amorebieta (Grupo 2A) ⇒

Suma 14 puntos en 7 partidos (en un subgrupo de 11 equipos) y escala a lo más alto de la tabla después de una sufrida victoria ante el Real Unión. Suma su tercer encuentro consecutivo sin perder y se consolida como uno de los equipos vascos más competitivos.

8º Racing de Santander (Grupo 2A) ⇒

El conjunto cántabro continúa haciéndose fuerte, donde volvió a golear, esta vez al Barakaldo. Ya va segundo en la clasificación, con 11 puntos pero con dos partidos menos que el Amorebieta, precisamente. Buenas sensaciones para uno de los recién descendidos que todavía sigue invicto.

7º UCAM Murcia (Grupo 4B) ⇔

La fortaleza del UCAM en su campo le permite dominar el subgrupo. Nuevo triunfo como local por 1-0 haciendo gala de una gran solidez defensiva. 14 puntos y sin todavía conocer la derrota.

6º Deportivo (Grupo 1A) ⇑2⇑

Y en una situación similar, aunque posiblemente en una versión mejorada, esté el Dépor. El conjunto coruñés es una roca y mantiene su pleno de triunfos en Riazor después de encadenar la quinta jornada con la portería a cero. Nadie rentabiliza mejor sus goles.

5º San Sebastián de los Reyes (Grupo 5A) ⇑5⇑

El ‘Sanse’ no puede presumir de invicto, pero se está convirtiendo en la gran revelación del siempre complicado subgrupo madrileño. 13 puntos, sólo superado por el Rayo Majadahonda, y con una racha que ya se va hasta las cuatro victorias seguidas.

4º Rayo Majadahonda (Grupo 5A) ⇔

Y entramos ya en la zona de nuestro Power Ranking con equipos que no aflojan el ritmo. El primero, precisamente, ese Rayo que marcha con cinco victorias y un sólo empate en lo que va de temporada, presumiendo además de pichici, Rubén Sánchez, que ya suma 4 goles.

3º Algeciras (Grupo 4A) ⇔

También con 16 de 18, pero en su caso con cinco victorias consecutivas, el cada vez menos sorprendente Algeciras. Triunfo por 1-2 en el campo del San Fernando para seguir mandando con mano de hierro en su subgrupo.

2º Badajoz (Grupo 5B) ⇔

También cinco seguidas para el Badajoz, que en una Segunda B dominada por la fortaleza defensiva, se está destacando como una máquina de hacer goles. 14 ya después del 0-3 ante el Talavera y abriendo brecha en la zona de privilegio de su subgrupo.

1º Ibiza (Grupo 3B)

A punto estuvo de perder la perfección el Ibiza esta semana, pero un tanto de Davo en el 93′ le permite mantener el pleno de seis triunfos en otras tantas jornadas. Complicadísimo hacerle un tanto al conjunto isleño que ante el Hércules volvió a aprovechar una de las pocas ocasiones que generó para continuar en lo más alto de la categoría de bronce.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar