fbpx

Power Ranking de Segunda B: Jornada 7

0

La Segunda B 2020-21 se disputa en el formato más estrafalario que se recuerda. Por eso, en Riazor.org queremos presentarte una nueva sección: el Power Ranking de Segunda B. Cada semana te traeremos a los 10 mejores equipos más potentes de entre los 102 que componen la categoría de bronce. Se trata de una clasificación en la que priman, sobre todo, los estados de forma de los equipos y las rachas de resultados, independientemente del grupo en el que estén encuadrados. Se acerca el parón y este fin de semana se frenó la racha del único equipo que había firmado pleno. Este es el Power Ranking de la jornada 7 de Segunda B:

*Código de colores: En azul (⇒), los equipos que entran directamente al Power Ranking. En verde (⇑⇑), los equipos que suben. En rojo (⇓⇓), los equipos que bajan pero se mantienen en el Top-10. En negro (⇔), los que no sufren cambios en su posición.

10º Amorebieta (Grupo 2A) ⇓1⇓

Se agarra el Amorebieta a esa media inglesa que le permitió encadenar su cuarto partido sin perder y seguir en lo más alto de la clasificación, con 15 puntos en 8 partidos. Logró adelantarse en el campo del Leioa, pero un tanto de penalti al inicio del segundo tiempo le impidió llevarse el triunfo.

9º Tarazona (Grupo 2B) ⇒

Tres triunfos en los últimos cuatro partidos, incluido el de este domingo por 2-0 ante el Ebro, que llegaba líder a su campo. El equipo de David Navarro lidera su grupo con 14 puntos y está acabando el año en un gran momento de forma.

8º Unionistas (Grupo 1A) ⇒

Tres victorias consecutivas, con 5 goles a favor y ninguno encajado para Unionistas, que se colocan en segunda posición sólo por detrás del Deportivo. El equipo charro ha cogido velocidad de crucero y se suma a la pelea por el ascenso.

7º Deportivo (Grupo 1A) ⇓1⇓

Precisamente el liderato de ese grupo es lo que consiguió defender el Deportivo en Pasarón. El cuadro coruñés visitaba al segundo clasificado y que apunta a máximo rival por el primer puesto y logró sumar un empate para mantenerse invicto.

6º UCAM (Grupo 4B) ⇑1⇑

El que se despega es el UCAM en el subgrupo 4B después de cumplir en la visita al campo del colista Yeclano. Aketxe y Josete firmaron los tantos del segundo triunfo consecutivo que le permite al equipo murciano ampliar su ventaja con el cuarto puesto a 7 puntos.

5º Algeciras (Grupo 4A) ⇓2⇓

El equipo de Salva Ballesta no pudo disputar partido esta semana y por eso pierde dos posiciones, pero nadie discute su dominio en el subgrupo 4A, que lidera con mano de hierro pese a tener un partido menos.

4º Ibiza (Grupo 3B) ⇓3⇓

A la séptima jornada se frenó la racha del Ibiza, que era el único equipo que contaba sus partidos por victorias. De todas formas, el conjunto isleño sigue siendo uno de los rivales más en forma de la categoría y la igualada llegó en el campo del Orihuela, que marcha tercero en su grupo.

3º San Sebastián de los Reyes (Grupo 5A) ⇑2⇑

Y entramos en la zona más caliente del Power Ranking, para la que hay que irse hasta Madrid. Allí están dos conjuntos inaccesibles para sus rivales en las últimas semanas. El ‘Sanse’ es uno de ellos después de conseguir ante el Getafe B su quinta victoria consecutiva para irse hasta los 16 puntos.

2º Rayo Majadahonda (Grupo 5A) ⇑2⇑

Pero ni siquiera eso le sirve para darle caza a un Rayo Majadahonda que sólo ha cedido un empate en lo que va de temporada. Los majariegos resolvieron en el último minuto y de penalti su duelo ante el Atlético B y continúan liderando la clasificación después de la cuarta seguida.

1º Badajoz (Grupo 5B) ⇑1⇑

Aunque el indiscutible nuevo líder de nuestra clasificación es el Badajoz. Sin el brillo al que tiene acostumbrado, pero el conjunto pacense encadenó el sexto triunfo ante el Villanovense y comienza a encarrilar ya su pase a la siguiente fase en un subgrupo en el que no tiene rival.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar