Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Dépor-Las Palmas

172

¿Quién te ha parecido el mejor del Dépor – Las Palmas? ¡Vota en la primera edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de sus usuarios, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña 2015-2016 se lleva a cabo la décima edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones. Los usuarios pueden votar a dos jugadores.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la décima edición del Premio Riazor.org será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN


La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.



VOTACIÓN LIGA | DEPORTIVO-LAS PALMAS

¿Quién ha sido el mejor contra Las Palmas?

  • Fede (54%, 32 Votes)
  • Juanfran (17%, 10 Votes)
  • Lucas Pérez (14%, 8 Votes)
  • :: Nadie (5%, 3 Votes)
  • Borges (3%, 2 Votes)
  • Mosquera (2%, 1 Votes)
  • Sidnei (2%, 1 Votes)
  • Fajr (2%, 1 Votes)
  • Manu (2%, 1 Votes)
  • Navarro (0%, 0 Votes)
  • Lopo (0%, 0 Votes)
  • Cani (0%, 0 Votes)
  • Luis Alberto (0%, 0 Votes)
  • Jona (0%, 0 Votes)

Total Voters: 53

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Lucas Pérez: 38 puntos
2º. Mosquera: 22 puntos
3º. Luis Alberto: 18 puntos
4º. Arribas: 15 puntos
5º. Lux: 14 puntos
6º. Fede: 13 puntos
7º. Fayçal Fajr: 12 puntos
8º. Sidnei: 10 puntos
9º. Álex Bergantiños: 8 puntos
10º. Juanfran: 8 puntos
11º. Borges: 7 puntos
12º. Róber: 6 puntos
13º. Cardoso: 5 puntos
14º. Oriol Riera: 5 puntos
15º. Jonathan Rodríguez: 5 puntos
16º. Fernando Navarro: 4 puntos
17º. Jonás: 2 puntos
18º. Juan Domínguez: 2 puntos
19º. Saúl: 1 punto
20º. Manu: 1 punto
21º. Manuel Pablo: 1 punto
22º. Luisinho: 1 punto

Sobre el Autor

  • julio1

    Hasta el entrenador del Las Palmas dijo que habian tenido suerte, pero sin embargo los mas listos del foro los DEPORTIVISTAS DE PACOTILLA dicen que no que lo de la suerte ya no cuela. Que el entrenador del equipo rival hable mejor de nuestro equipo que estos seguidores pacotilleros pagilleros es sorprendente, bueno cada vez menos… ¡a seguir así que vais por buen camino gilipollas!

    • casfer

      el unico gilipollas aqui eres tu, a ver si aprendes un poquito que igual te metes una buena ostia contra una farola

      • oscardepor

        +1000

      • tristadjalminha

        se va llevar el premio al gilipollas del año, sin duda… en fin…

  • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

    https://youtu.be/0B3Jyo9qM-s que bueno es Alex iwobi menuda joyita tiene los gunners , normal tiene los genes de su tío jay Jay okocha

    • trasnor

      de casta le viene al galgo jeje

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

        ahí tirando de refranero trasnor, si ves a los gunners es una maravilla ver jugar a iwobi

        • trasnor

          no lo conocía meu, no he visto al arsenal ningún partido entero este año aun, ni siquiera contra el farsa, que coincidía con el juve bayern jaja. Tomaré nota de este zagal

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

            jejeje lo tengo en mi lista de refuerzos en el comunio premier eso si temprell no me lo quite meu, boas noites me retiró por hoy que descanses crack

            • trasnor

              Boas sexan socio, igualmente!

  • shinoshuke

    En el Wolfsburgo hay otro lateral izquierdo gallego, Ricardo Rodriguez, en el City está Angeliño, Raúl en el Alaves, Saúl en el Tenerife.

    • coruna

      Quien te lea va a pensar que Saul es gallego.

      • tristadjalminha

        es cantabro, pero nos vale el chaval no?? jejjeje promete bastante…..

  • trasnor

    Acabo de ver el resumen del Etihad, vaya partidazo se ha marcado Mr Hart. Siempre me ha encantado este portero

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

      es un portero muy irregular a veces se jarta de parar y otras veces canta por bulerías, creo que es un portero que no encaja en las ideas de peo.

      • trasnor

        a mí me parece seguro en gral. No está al nivel de Courtois, Neuer, Bravo, Oblak y estos gigantes, pero creo que es un gran currante meu

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

          +1906 ahí tienes razón meu

  • trasnor

    Ferchu, cómo ves la eliminatoria liverpool – dortmund?? Quiero que te molles

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

      mmmm… dificil meu, aunque tiene mejor equipo el Dortmund, klopp es un maestro y me gustó como planteó el partido en la idea, creo que pasarán los alemanes pero no pongo la mano en el fuego jeje

      • trasnor

        jajajaja, bien, entonces no apuesto. Yo también creo que pasan las avispas, pero no las tengo todas conmigo

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

          mejor meu no te arriesgues

    • tristadjalminha

      dormuntd a tope…. a mi de Europa mis equipos favoritos Newcastle, DOrmuntd y Milan

  • carlobell

    pues que lleguen el madri y el barsa a la final champions y se den de hostias pique y arbeloa se monte un todos contra todos y los descalifican a los dos…y la uefa(jajajaja)en una decisión sorprendente decide da por primera vez una champions de justicia y por historia…yo se la daría al ….por dar pistas, jugaba un tal rata,,, uno flaco.

    • trasnor

      más farsa mandril no por favor, qué pesadez, imaginaros el bombardeo constante que podría ser eso en los putos medios de desinformación, los bares, interné, etc, etc, etc

      • tristadjalminha

        No lo kiero pero crreme que es lo que falta y no creas k no habra interes en que se de mediaticamente hablando…

      • carlobell

        siempre y cuando pase lo que puse claro…para mi si pudieran perder los dos mejor
        el bombardeo es igual ganen,pierdan,empaten, van a hablar de ellos…dan verguenza por twiter unos pofesionales y no pasa na jjj…llega el bus del madri se llena todo bengalas, botes de humo y la poli ala madri ,,,venga hasta los eggs.

        • carlobell

          hostias que gambazo y sin querer tiene sentido… pero otro uy…poli no XD quería decir polla…bengalas,botes de humo y la polla ala madri…jajaja y no es coña pero bueno casi que mola tambien así ,que aquí por unas bengalas… jjj.

  • samuel_Deportivo

    Va a pasar el atlético y la semis serán R.Madrid Bayern y City Atleti

    • trasnor

      Hola Samuel, eso espero. Lo de las semis ya me es igual, que sea lo q tenga que serr

      • samuel_Deportivo

        Yo estoy deseando que gane la champions el atlético, creo que se la merece después de la otra final

        • trasnor

          estoy contigo. Yo torseré por el Atleti también jeje, además el Cholo merece el título más importante por todo su trabajo

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

            +1906

  • carlobell

    el foro del depor los últimos días estaba insoportable…pero esto ya es otra cosa…bernabeu.org…jjj

    • tristadjalminha

      Jajaja es lo que es noticia hombre… creo k del depor ya hemos hablado y puff menudo cabreo con lo de ayer no se me pasa y ya miro al banquillo, cosa que no huxe hasta ahora… son demasiados partidos ocurriendonos lo mismo…lo de la mala suerte no cuela…

      • carlobell

        síííí…estamos teniendo mala suerte toda la segunda vuelta,,, eso no quita que la estemos cagando en cosas en las que no influye la suerte, pudiendo estar mucho más arriba y disfrutando de para mi un gran equipo pa nos claro.,,,hasta yo que soy trankilo todavía me duele la mano por el el cambio de fede y aún no se a que hostias le dí pero era duro XD.

        • tristadjalminha

          Jaja

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

            jajajajaja no sabía que eras rocky Balboa carlobell ???

            • carlobell

              meu si fuera rocky no me dolería jjj.

    • trasnor

      Carlo, kachondo!! jajaja

  • Me la juego:
    Madrid-Bayer
    City-Barça

    • trasnor

      otro city farsa no por favor, joder, qué pesadez

      • tristadjalminha

        Yo creo que el city es el rival que quiere el farsa… le viene al pelo… prefiero un bayern -barsa city-mandril farsa y mandril eliminados…

        • trasnor

          el city caerá contra cualquier español que le toque socio. Solo creo que podría pasar si le tocase el benfica, porque el bayern creo que también se lo fundirá

          • tristadjalminha

            No se este año parecen un equipo mas compacto con un centralazo como otamendi atras…pero no se si darian la talla contra farsa o mandril que habituslmente les pintan la cara.

            • trasnor

              deberían haber estado mejor aun en defensa. Foxes, spurs y devils han encajado menos qeu ellos aun. Y gunners igual meu. En su liga, van a gol encajado por jornada, no es una gran media para un equipo grande socio

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

              +1906

    • capazd

      Ojala pero seguro sale un Madrid-Barca

  • tristadjalminha

    Carlos sainz hablando en zona mixta del mandril…. jajaja que pateticos que hace este ahi?? Que se dedique a los coches que es lo suyo y a aconsejar a su hijo…no se que interes tienen algunos en figurar como mandrilistas.. es mas cool o chic o ke??

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

      deja al hijo tranquilo a ver si lo va a gafar socio jajaja

  • Pamiro(la salvación es el objetivo)

    El bayern y el city fichan lo que no quiere Madrid o barsa y no tienen ni un solo futbolista que esos equipos querrían,sino estaría aqui

    • tristadjalminha

      Ojala gane el city el ingenieto lo merrece. otrora ninguneado x los mandriles

      • A mi me encararía que la ganase Pelligrini, un muy buen entrenador olvidado por la prensa y aficcionados

        • tristadjalminha

          Totalmente de acuerdo…

    • akumorz

      Eso se acabó, cómprame ese argumento hace 4 años, pero el chollo se les va a empezar a acabar en el tema de fichajes… y sí el Barsa y el Madrid querrían jugadores para sus equipos y que no han podido fichar

  • Pamiro(la salvación es el objetivo)

    Tenemos la mejor liga del mundo.Pero además muy lejos de las otras.

    • trasnor

      Para mí se ha asentado como la mejor deportivamente desde finales de los 90 hasta ahora. Organizativamente, ni de lejos, la Premier nos supera, lo mismo la bundesliga, que cobra el mismo precio a todos los afcionados visitantes, en eso estamos a años luz de los alemanes y los insulares, pero eso es lógico, aquí solo tenemos golfos como tebas que se preocupan del beneficio al duopolio y lo demás, no les interesa

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

        +1906

  • orbital

    Menudo golazo del City, he estado viendo el partido de verdad, de hombre, PSG vs City. Penaldo marcó una falta que era inexistente y el primero en Off-side según la prensa inglesa. Tito Floren estará contento de que robando robando se va partido a partido. City vs Atleti. Bayern vs Madrid y… final Atleti vs Madrid y que los del Atleti les metan 4-0 y a tomar por culo el penaldo, Zidane y su pu….XD

    • tristadjalminha

      La final city-bayern ojala y a tomar x culo mandriles culerdos y pateticos

      • orbital

        te lo compro.. soy un citizen desde que viví en England.. VAMOS INGENIERO! y me alegraría por Silva y Navas

        • tristadjalminha

          Seria un gustazo…

        • trasnor

          + un trillón, grandes el jilguero y el chino, los putos amos

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

            +1906

  • Andodo

    Y de las bengalas a la llegada del Madrid nadie dice nada ni hace cargas policiales porque están prohibidas no??? QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO. Que asco. Luego los radicales somos siempre los mismos.
    El vídeo lo podéis ver en Marca. En fin…

    • orbital

      El Madrid esta protegido como el Farsa.. pareces nuevo rapaziño 😉

  • DieGo

    Sin duda pola remontada de hoxe pa min son os maximos favoritos pa ganar a champions.

    No ano da 10 non me equivoquei cando dixen que a iba ganar o Madrid.

    Espero equivocarme desta vez pero creo que ganaran este ano a Undencima.

    Vexo unhas semis :

    City – Madrid / Barza – Bayern.

    E sin duda este ano si que vexo unha final :

    Madrid – Barza.

    • tristadjalminha

      Venga ya no me jodas prefiero que la gane el meacolonias o el city para que amortice ya lo que se ha gastado…

    • akumorz

      En serio? nadie ve las carencias del Madrid? si el Wolfsburgo es una banda

      • tristadjalminha

        Ya ves asi es el wolfsburg es como el vigo en españa o el bilbao…y el otro que eliminaron la roma era otra banda y fallaron lo infallable…

    • mariapita

      Te escribo sin acritud, aunque no lo parezca. Mira que eres pedante machiño.

      • DieGo

        Elogo que dixen malo agora? 🙁

        A min o Mandril dame absolutamente igual.

        So foi un comentario sin mais.

  • tristadjalminha

    Veo una final mandril-farsa en champions… el psg otra vez eliminado. El city no es fiable, mandril o farsa lo dan pal pelo…y el bayern del meacolonias pues tambien me suscita dudas…

    • DieGo

      +10000

      E non solo eso meu.. Creo que ganaran a Undencima 🙁

    • trasnor

      no por dios. A mí me encantaría un bayern- atleti, que se vengue el Atleti se la dedique al zapatones y abar la veda al resto de equipos españoles, esto de farsa y mandril es cansino y estomagante. El problema que tiene el citi, socio, es que es el único de los semifinalistas que no tiene claro jugar champions el año que viene, eso les va a distraer seguro

      • tristadjalminha

        Trasnos querido… lo del pateti lo siento pero no les trago estan muy sobrados y estoy rodeado de pateticos y mandrilistas x eso te digo… creen que el pateti ha estado siempre ahi… sin el cholo no son nadie. Se mofan de la liga del depor y nos tratan como equipucho… que poca memoria…

    • orbital

      El city gana la Champions con el ingeniero.. luego va pep al city y a …fracasar XD por kpullo

      • tristadjalminha

        Ojalaaaa yo voy con el city desde luego de los que quedan…

  • trasnor

    Si no fuera porque va a tener que ganarse su plaza de Champions en la Premier, metería al City entre los favoritos, pero creo que va a ser cualquiera de los otros tres: mandril, bayern (espero) y atleti (ojalá por dios) el que gane esta champions. Pocas sorpresas, en semis va a estar la crem de la crem

    • tristadjalminha

      Puff yo casi prefieto que el pateti se elimine ya… no soporto su arrogancia, creeme que los pateticos estan muy subiditos madrid style. Parece que no se acuerdan que hace nada vagaban x la liga y estuvieron en segunda… mucha falsa humildad que ya me repatea… manana el barsa ajusticiara al pateti…

      • trasnor

        lo que te digo arriba, tenemos que romper la maldición mandril farsa de ganadores de champions. Es hora de que haya un cambio y alguien tiene que empezar

        • tristadjalminha

          Nadie si no somos nosotros nadie… odio que lo haga orro equipo español…

          • trasnor

            pues mientras no podamos nosotros, a mí me molaría que fuera uno de aquí (que no sea farsa o mandril)…seañalaría el camino a otros, siempre tiene que haber algún pionero

  • casfer

    os dejo por aqui el video que resume al madridista medio, y a la prensa deportiva
    vale mucho la pena verlo
    https://www.youtube.com/watch?v=6FRn2_s_vxY

    • tristadjalminha

      Ujajaja son idiotas casfer tal cual

      Celebrar ganar al wolfsburgo un equipo que sera del nivel del vigo o el bilbao en españa, y como si hubiesen ganado la champions en fin… bien podran son pateticos…

      • casfer

        +1906

  • berto

    el que ha votado a manu es ADLT … Y lo sabes!!!!

    • trasnor

      jajajaja…hola Berto!! 🙂

      • berto

        Buenas trasnor aqui cabreado por que entre el depor y el madrid he palmado dos apuestas en 2 dias je,je,je

        • trasnor

          yo ha ganado 30 pavos gracias al bilbo vs rayo y el resultado de hoy (había puesto 3-0 y 4-1 jeje). Le has dado demasiado chance al wolf, es un equipo ordenado, pero nada más. El mandril ha pasado haciendo un partido más bien flojo, solo tuvo 20 minutos de fútbol, los primeros, eso dice poco de los geremanos

          • tristadjalminha

            Se engañan ellos solos… eliminar a roma y wolksburgo no tiene merito ninguno…y encima no pasar sobrados. en fin … espero k lo coja el bayern farsa o city y le aprieten las clavijas bajandoles a la tierra.

  • tristadjalminha

    Parece que han ganado la champions… que pateticos!!!que asco…y han ganado al wolfsburgo…