Todo apunta a que Borja Jiménez se encontrará con un problema serio en su búsqueda de reacción en el Deportivo vs Cultural Leonesa. Porque a falta de 72 horas para el encuentro, el técnico blanquiazul no tiene laterales derechos disponibles. Mientras continúa el misterio de Víctor García, que sigue sin aparecer en el césped, Trilli sumó este miércoles su segundo día sin entrenarse, por lo que su presencia el sábado en Riazor se complica.
El juvenil lleva varias semanas jugando con molestias en un tobillo e incluso el propio Borja elogió su esfuerzo y compromiso por jugar infiltrado. Pero su dolencia de momento no mejora y es posible que tenga que parar de nuevo, como ya hiciera en el partido contra el San Sebastián de los Reyes.
Trilli apenas ha podido tener descanso en los últimos meses debido precisamente a la lesión de Víctor. Con la presencia de ambos, el club decidió en enero dar salida a Valín y Alberto Benito, los otros ocupantes de la posición. La mala fortuna ha querido que los problemas físicos se hayan cebado con dos jugadores que dieron un gran rendimiento mientras estuvieron al cien por cien.
Diego Villares, paso al frente si no llega Trilli
Todavía faltan tres días y dos sesiones de entrenamiento, por lo que habrá que seguir la evolución de Trilli, que de momento no está descartado para el partido. De todas formas, Borja Jiménez ya tiene preparada una solución de emergencia. La misma que utilizó en Matapiñonera. Diego Villares es el elegido por el técnico para ocupar el lateral derecho, posición en la que ya ha actuado varias veces esta temporada. El despliegue físico del de Vilalba y su entendimiento del juego le permiten cumplir en los costados. Su puesto en el centro del campo lo ocuparía Rafa de Vicente.