Turno para la segunda eliminatoria por el ascenso a la Segunda División B. El Fabril de Manu Mosquera se verá las caras con el Navalcarnero. Será a las 12 de la mañana cuando empiecen en Riazor los noventa primeros minutos de un duelo complicado.
Los locales guardan en la retina la goleada ante El Palmar en la ida de la primera ronda, un 4-0 que dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada. Ahora es el turno del segundo clasificado del grupo madrileño que llegará al estadio herculino con un autobús que apoyará a su equipo desde la grada.
El Fabril, por su parte, pierde a Sam Piette que ha sido convocado por la selección absoluta de Canadá para la disputa de dos encuentros amistosos. Algo que obliga a Mosquera a hacer cambios en el centro del campo. Además de esta baja, el filial cuenta con las ausencias de Marcos Legaz, Jorge y Pancho.
La estadística tampoco juega a favor de los de Mosquera, al que se le resisten los equipos madrileños en los playoff por el ascenso. Tanto el Cobeña como el Pegaso fueron capaces de superar a un Fabril que intentará que a la tercera sea la vencida.
Eso sí, para conseguirlo tendrán que neutralizar a un Gerardo Berodia que llega a Riazor para seguir la racha. Sus 23 goles lo han subido a la primera posición de su equipo en cuanto a goles marcados. Aunque no es el único de su equipo que está de dulce de cara a portería.