Primera incorporación para la 2013-2014

506

“Atado”. La portada del diario oficial del club refleja lo avanzadas de las negociaciones del conjunto blanquiazul con Germán Lux. Fuentes del club aseguran a Riazor.org que el jugador está muy contento en A Coruña.

“Atado. El Dépor cierra la continuidad de Germán Lux por otra temporada”. Así abría en portada la edición de hoy de Depor Sport, diario oficial del club blanquiazul, después de que anoche Gonzalo Soto diese por hecho la renovación del guardameta argentino en los micrófonos de Radio Galega. Fuentes del club nos aseguran a Riazor.org que las negociaciones están muy encaminadas, que el jugador está muy contento en A Coruña y si se solucionan los flecos pendientes será el portero titular del Deportivo en la temporada 2013-2014.

Ayer os contábamos que Germán ‘Poroto’ Lux se perfilaba como objetivo prioritario de la secretaría técnica del conjunto gallego. Si todo sigue su cauce, en las próximas horas el Deportivo hará oficial su incorporación y Fernando Vázquez podrá contar con él durante la pretemporada.

La llegada de Lux como primera espada a la portería blanquiazul supondría la salida casi inmediata de Dani Aranzubia, después de cinco temporadas en la plantilla deportivista. “Dani Aranzubia, con ofertas de varios clubes, tiene muchas posibilidades de no seguir”, reza en el subtítulo del diario oficial. El riojano tiene un ficha prohibitiva para el tope que quieren imponer los administradores concursales y son varios los equipos de Primera División que quieren hacerse con sus servicios. Ya se le relacionó con el Betis, con el Elche e incluso con el Celta de Vigo. Promete ser uno de los culebrones del verano.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.