Apenas tres días después de conseguir el objetivo de ascender a Segunda División B, el Fabril ha comenzado ya a perfilar su nueva plantilla para la próxima temporada y ha anunciado las primeras cinco bajas: Anxo Pérez, Manú Teixeira, Álvaro Naveira, Manu Molina y Álex Corredera.
Fichado el pasado mes de octubre cuando estaba a punto de cumplir los 25 años, Manu Molina es el único de los cinco que ha sido un habitual en los onces de Cristóbal Parralo y, tras firmar un notable final de temporada, se va con la misión cumplida: dotar de experiencia al filial y liderarlo en su camino hacia la categoría de bronce.
Por otro lado, Álvaro Naveira y Anxo Pérez se van tras muchos años como blanquiazules y después de un curso en el que han gozado de poco protagonismo: el lateral apenas jugó tres partidos desde el inicio y el portero empezó como titular para perder después el puesto ante Álex Cobo.
Por su parte, Álex Corredera y Manú Teixeira dejan A Coruña dos años después de su llegada. El catalán, en el que se pusieron muchas esperanzas después de su buena pretemporada con el primer equipo en 2015, nunca fue capaz de mostrar continuidad en su juego; mientras que el paso del mediocentro portugués estuvo marcado por una grave lesión que le impidió participar durante toda esta campaña.